Se desarrollará la décima edición del campeonato “Amistad” organizado y fiscalizado por la Unión Escuelas de Taekwondo en las instalaciones del Polideportivo “Luis Monti”, ubicado en la Avenida Tapia de Cruz 1280, Escobar.
Para hablar sobre el evento, Radiodeportes Escobar dialogó con el profesor Eduardo González quien expresó, “estamos mucho mejor que el año pasado, tenemos confirmadas varias escuelas, hay alrededor de 300 competidores.”
Al consultársele sobre la cantidad de instituciones que participarán, comentó que “hay de todas partes, por ejemplo de La Plata, Berazategui, Munro, Capital Federal, de la provincia de Santa Fe y por supuesto las escuelas de la zona, va a ser una competencia muy nutrida”.
En cuanto al horario detalló: “los Menores, Infantiles, Juveniles comienzan a las 9.00 de la mañana, luego los Mayores y Seniors a las 13.00. Por la tarde, habrá lucha y forma, tanto en GUPS y DANES, a las 16.00. Ósea que a la mañana va a haber 10 y a la tarde habrá 8 para los Adultos y Seniors. Hemos agrandado las áreas para una mejor comodidad en la competencia”.
En este torneo participarán todas las escuelas pertenecientes a la Unión de Escuelas de Taekwondo (UET) y otras invitadas. La organización está prevista para competidores de todas las categorías de GUPS y DANES, quienes competirán en Lucha y Formas.
El reglamento será el de ITF, con algunas modificaciones realizadas fundamentalmente para las categorías infantiles, las mismas servirán para mejorar la adaptación de los competidores al evento y facilitar la organización del mismo.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *