En el Club Sarmiento de Olivos se desarrolló el Campeonato Buenos Aires Norte y participaron nadadores federados del Club Independiente de Escobar con los siguientes resultados: en 50 metros pecho Masculino – Menor el ganador fue Alejo Niessener con un tiempo de 40 segundos. El escobarense Mariano Lemme finalizó cuarto con 45 segundos.
En la prueba de 400 metros libres en Cadete – Masculino, fue triunfo de Juan Ignacio Sagues con un tiempo de 4 minutos 56 segundos. Daniel Mayer, quien compite por el Club Independiente de Escobar, finalizó quinto con una marca de 5 minutos 21 segundos.
En Damas, 100 metros libre, la ganadora fue Maria Sol Martín, con 1 minuto 4 segundos. Las escobarenses que compitieron por el CAIDE, Tayra Klarenberg finalizó décima con un parcial de 1’17”; duodécima Cadela Nieves a 2 segundos de Tayra. En el puesto 14 estuvo Lucia Balloni marcando un tiempo de 1’23”.
Otra de las especialidades en las que se compitió fue Varones 100 metros Espalda, el ganador fue Juan Agustin Carniel con 1’08”. Los escobarenses que compitieron aquí terminaron: en séptimo lugar Daniel Mayer (1’19”) y Gregorio Morganti, décimo con una marca de 1’29”

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *