En la Escuela de Canotaje y la Cooperadora C.E.F Nº74 de General Belgrano se disputó la segunda fecha del campeonato. En dicho torneo participaron palistas del club de Remo Y Náutica y Asociación Kayakista sin fronteras de Belén de Escobar. Dicho evento estuvo fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks.
En Pre-infantil, Damas 1000 metros, Dayana Echenique obtuvo el segundo lugar de la competencia.
En la Maratón Masculino, en K1, los Cadetes debían transitar un total de 12 kilómetros y el palista local, Mauricio Acuña logró la segunda posición; mientras que Francisco Romano finalizó en el quinto puesto. En Júniors, la distancia era de 16 kilómetros y Omar Sawicky ingresó en el podio al terminar tercero. Otro palista, German Rébora obtuvo el quinto lugar.
En Master, “B”, Alberto López logró el cuarto puesto y fue seguido por el escobarense Eduardo Fernández. En la misma categoría pero “C”, Miguel Vittola, finalizó en segundo lugar.
Siguiendo con los Masculinos pero en la modalidad K2, en cadetes, el binomio Romano – Acuña se adjudicó el segundo lugar. En tanto que Sawicky – Rebora, en Júniors, obtuvieron el tercer puesto. En la categoría Master “A”, Echenique – López finalizó cuarto y en quinto lugar Pereyra- Schetino. En “B”, con un merecido segundo lugar terminó la dupla Fernandez – Vittola. En la modalidad 430, Javier Echenique lideró la competencia y se quedó con el primer lugar. En Master “B”430, Alfredo Petrone finalizó tercero.
En tanto que en Maratón Damas, en la modalidad de K1, en Cadetes, Malena Portilla obtuvo el segundo lugar. Master “A”, tanto el primer como el segundo lugar fueron para las palistas del partido de Escobar, Lorena Godoy y Rosana Godoy, respectivamente. En Master “C”, Liliana Aparicio se adjudicó el primer lugar de la competencia.
En la modalidad K2, en la categoría Seniors, el binomio Paula López – Liliana Aparicio, finalizó en primer lugar, al igual que en Master “A”, las palistas L. Godoy – R. Godoy. Para terminar, en 430, Fernanda Campos logró el segundo lugar.
También Participaron: Tomas Conti en categoría Menor en distancia de 2000 metros K1 y 430 y Diego Valenzuela, en categoría Infantil 430 (1000 metros), que completaron las distancias mencionadas.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *