ÚLTIMO MOMENTO

Candela Nieves, subcampeona en el Campeonato República de Natación de Juveniles y Juniors

Candela Nieves, subcampeona en el Campeonato República de Natación de Juveniles y Juniors
05 Ene
10:49

Seis nadadores del Club Independiente están disputando en el CeNARD  el Campeonato República de Natación, un Nacional de Juveniles y Juniors. Ellos son Tayra Klarenberg, Candela Nieves, Sebastián Chaparro, Daniel Meyer, Lautaro Kenny y Lara Vittase. Las alegrías para los escobarenses comenzaron a llegar, ya que Candela Nieves arribó segunda en la final de los 100 metros pecho. El torneo comenzó el miércoles 4 y finaliza el sábado 7.

Candela Nieves fue la gran protagonista de CAIDE en el primer día de competencia, arrancando muy bien en las eliminatorias de los 100 metros pecho de la categoría Junior (19 a 21 años), donde finalizó segunda con una marca de 1:17,01. El mismo resultado repitió en la final, pero mejorando considerablemente su marca (1:15,54). La escobarense llegó detrás de Monserrat Gomez, representante de Municipalidad de Córdoba.

Por otra parte, en la primera jornada de competencia también nadaron otros representantes de Independiente.

En la final de 50 metros pecho de 16 años, Lautaro Kenny arribó 4°, con un tiempo de 32,70. Lamentablemente, no hizo podio por muy poca diferencia, aunque su actuación fue más que meritoria.

Además, en la Posta 4×100 Combinados, hubo una buena actuación de los verdinegros, que terminaron en la 4° posición. Los nadadores fueron Tayra Klarenberg, Candela Nieves, Sebastián Chaparro y Daniel Meyer, marcando un tiempo de 4:28,35, seis segundo por detrás de los terceros.

Por último, Daniel Meyer fue 8° en la final de 50 metros pecho de 19-21 años, con una marca de 32,62. También 8° fue Tayra Klarenberg en la final de 50 metros mariposa (30,99). Por su parte, Lara Vittase fue 18° en las eliminatorias de 200 espalda, por lo que no pudo clasificar a la final de 17-18 años. Misma suerte corrió Sebastián Chaparro en los 100 metros libre, al arribar 23°.

El Torneo Nacional, organizado por FeNaBa, continúa hoy con distintas pruebas que tendrán como protagonistas a los nadadores del Club Independiente.

Foto de Portada: Gentileza “A Precompetencia”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *