ÚLTIMO MOMENTO

Candela nuevamente en el podio

0    natacion  Equipo RDE

Se desarrolló en el Club Náutico Zárate, el Torneo Luis Rodríguez para Federados en Natación. A dicho evento acudió la delegación del CAIDE (Club Independiente de Escobar) a cargo de Ezequiel Bucci y los nadadores: Lucas Coronado, Sebastián Chaparro, Tayra Klarenberg, Macarena Montenegro, Lucila Balloni y Candela Nieves.

Justamente esta última, consiguió ingresar al podio ubicándose en el segundo lugar en 50 metros pecho, en lo que ya es su especialidad, con una marca de 40 segundos 32 milésimas. Candela finalizó por delante de Agustina Sola Reyes (CAVS) que marcó un registro de 40.41, mientras que la ganadora fue Magali Delia (CAVS) con un tiempo de 38 segundos 76 milésimas.

Sobre este podio, Candela Nieves le expresó a Radiodeportes Escobar, “estoy contenta,baje el tiempo mio,  aunque lo podría haber bajado más pero como no estoy entrenando no pude mejorar aun más. Pero estoy muy conforme con la posición que obtuve en este torneo”

Otra de las chicas que se destacó fue Tayra Klarenberg en 50 metros Mariposa, en donde alcanzó el quinto lugar con un tiempo de 35 segundos 14 milésimas; en tanto que la ganadora Martina Di Pietro (NSAGVB) tuvo un registró de 32 segundos 18.

En la prueba de 100 metros libres – mujeres, Martina Di Pietro finalizó en lo más alto del podio con un registro de 1 minuto 6 segundos 16 milésimas, la mejor escobarense fue Tayra Klarenberg, que terminó en el puesto 14 con un tiempo de 1.13.40; más lejos se ubicó Candela Nieves (22) con una marca de 1.15.25 y en el puesto 24 terminó Lucila Balloni (1.16.91).

En tanto que los Cadetes – Masculinos, en la  prueba 1 de 50 metros Mariposa, Lucas Coronado fue el mejor tiempo del CAIDE con 37 segundos 16 milésimas y se ubicó en el puesto 16, en tanto que Sebastián Chaparro terminó 17 a tan solo 9 milésimas de su compañero de equipo. El ganador de la competencia fue Santiago Armentano (CAVS), que tuvo una marca de 29.51.

En los 100 metros libres – masculinos, el ganador fue Nicolas Molina (CAVS) con un tiempo de 59.18; los escobarenses mejores situados fueron: Lucas Coronado que terminó la competencia con un registro de 1 minuto 11 segundos 53 milésimas y por ello finalizó 12; su compañero de equipo, Sebastián Chaparro terminó a 29 milésimas de Lucas y se ubicó 13.

En la categoría Mayores – Femenino, Macarena Montenegro compitió en 50 mariposa y terminó 26 con un tiempo de 39 segundos 49 milésimas; en tanto que la ganadora fue Micaela Barcia (CAVS) y obtuvo un registro de 30.76.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *