ÚLTIMO MOMENTO

Carli Bava: “El 2015 arranca con muchas expectativas”

0    automovilismo  Favio

Carli Bava  FinalCarli Bava cerró el año de la mejor manera y ya piensa en el 2015, pero antes paso por los micrófonos de Radiodeportes Escobar para contarnos como termino la temporada 2014.

 

 

 

 

 

¿Cómo se vive el cierre del año y la victoria lograda?

Cerramos un año más que positivo para nosotros y que mejor que hacerlo con una victoria.

Habías logrado tu primera victoria hace dos carreras y te volviste a encontrar con la gloria en la última fecha. Confirmando algo que se venía viendo en los parciales, siendo uno de los más rápidos.

Como decís, arrancamos el año siendo muy rápidos, con podio en la segunda carrera. A mitad de año apostamos por un auto nuevo y fue uno de los grandes cambios que hicimos. Después de dos o tres fechas con problemas típicos de una unidad nueva, lo pudimos acomodar y se vio reflejado en las últimas fechas. De las últimas tres carreras ganamos dos y la otra se cortó el árbol de levas cuando estábamos para terminar en los cinco primeros. Demostramos ser competitivos y es gracias al esfuerzo del equipo. Tanto de Juanjo Tártara en el motor como Fabián Fuentes y todo el equipo en el chasis.

Vos saliste a ganar, como debías hacerlo, porque aun tenías chances de campeonar. Se te dio la victoria pero los resultados de los rivales fueron en contra y no pudiste lograr la hazaña.

Si, como se dio el fin de semana, en esta fecha, nos replanteamos un montón de cosas. Una fecha que nos echaron, otras que tuvimos problemas, otras que nos chocaron sin tener nada que ver. Ahora uno ve todos esos puntos que perdió que habrían servido para obtener el campeonato. Pero más allá de eso se dio un fin de semana muy bueno. Yo sabía que tenía chances matemáticas pero era prácticamente imposible, pero igual salimos a ganar y demostrar que tenemos potencial y podemos pelearle de igual a igual a los equipos de elite. Y nosotros con nuestro equipo más armado en casa le hemos ganado. Me llevo del año el segundo semestre muy positivo, muy bueno.

Carli Bava Final 2

Ahora que queda un saldo positivo en el 2014, ¿Cómo se plantea el 2015?

El 2015 arranca con muchas expectativas. Pero a su vez con paso firme. Creo que va a ser un año muy complicado, ya tuvimos varias bajas en automovilismo por la situación del país y creo que el año que viene va a ser más complicado. El pase al TC Mouras ya lo tenemos así que la idea es analizar las dos opciones, seguir en el TC Pista Mouras y pelear el campeonato o pegar el salto al TC Mouras. Pero por ahora déjame agradecerles a ustedes porque siempre se preocupan por mi actividad y al equipo Nowak-Tartara Competición que labura muchísimo.

Fotos: Gentileza Prensapro.com

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *