ÚLTIMO MOMENTO

Carrizo “comenzaremos a jugar en la cancha de Arenal”

0    basquet  Equipo RDE

Luego de tantas idas y vueltas, tantos sueños anhelados de hacer las veces de local en el partido de Escobar, el equipo del polideportivo Garín que juegan en la Liga Porteña de Básquet, consiguió cumplir ese sueño y a partir del próximo fin de semana, estarán haciendo las veces de local en la cancha del Club Social y Deportivo Arenal y sobre esto, Gustavo Carrizo, entrenador del equipo le expresó a Radiodeportes Escobar que “estamos muy contentos por este logro y a Ramos Mejía por la próxima fecha (séptima) lo estaremos recibiendo acá y toda la gente que nos apoya o nos sigue van a estar más que contentos y creemos que la convocatoria va a ser masiva”.

En tanto que sobre la actualidad de Las Cabras, Gustavo describió: “estamos muy bien en el Torneo Clausura, trabajamos duro y los resultados se nos vienen dando, por ello tenemos un buen record y el ritmo de juego es aceptable”. Continuó hablando sobre el nivel de sus dirigidos, “la derrota en los playoff del Apertura hizo que recobremos las fuerzas y busquemos arrancar con todo para seguir bien arriba y volver a ganar torneos”.

“El equipo está sólido y con muchas energías y por ello estamos jugando varios amistosos más allá de la Liga Porteña y tenemos planificados jugar de acá en adelante frente a Porteño, Ingeniero Raver, Central Buenos Aires y estamos bastante ocupados, muy motivados y queremos progresar cada día más”, expresó Carrizo sobre los amistosos que están disputando.

De las ganas de ingresar en un futuro en la Asociación de Básquet Zárate – Campana, Gustavo comentó que “es un objetivo que tenemos y vamos a trabajar para conseguirlo. Nosotros sabemos que tenemos muy buenos jugadores y creo que estamos al mismo nivel de los equipos de la ABZC”.

Las inferiores del “Las Cabras”

El equipo de los más chicos que tiene el Polideportivo de Garín Carrizo no se olvidó y sobre su actualidad y nivel detalló, “los está dirigiendo Ezequiel Ramos Chávez, está haciendo un gran trabajo y partido tras partido se puede ver el crecimiento y en su gran mayoría hay Cadetes y Juveniles. El nivel que tenemos es bueno, le hacen frente a equipos mucho más fuertes y no se achican y ese roce les va a servir para el futuro que es a lo que apuntamos con ellos”.

Las chicas avanzan día a día

Otra de las ramas que tiene el Polideportivo Garín es el básquet es el femenino y las chicas progresan y poco a poco van pidiendo pista para comenzar a competir de forma seguida y de la actualidad de las mujeres, Gustavo Carrizo sentenció que “están muy bien y se conformó un buen grupo. Estuvimos compitiendo en la primera mitad del año y estamos conformes con los resultados y a la vez tranquilos sobre el crecimiento que vienen mostrando”.

La nota completa

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/09/200913-gustavo-carrizo-basquet.mp3|titles=200913 gustavo carrizo basquet]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *