ÚLTIMO MOMENTO

Cayeron las cabras

0    basquet  Equipo RDE

Por la octava fecha, de la Primera división de la Liga Porteña de Básquet “Segunda Etapa”, se desarrolló una jornada llena de emociones, ya que Polideportivo Garín (Las Cabras), cayeron en tiempo suplementario ante Gimnasia de Comodoro. En los 40 minutos reglamentarios el partido finalizó 90 – 90 y en el complemento, los de Comodoro se impusieron 101 – 97.

Sobre el partido, Gustavo Carrizo expresó: “la entrega fue máxima, realmente fue un partidazo entre ambos conjuntos donde los patagónicos nos empataron sobre la chicharra y luego en el suplementario hicieron valer su experiencia.”

En cuanto a las posiciones del campeonato (segunda rueda), sobre tres partidos, “Las Cabras” se ubican en la cuarta posición con 5 puntos con un total de 2 ganados y 1 perdido. El puntero es Nueve Reyes que también tiene la misma puntuación que los de Garín.

Otra de las cosas a destacar del Polideportivo Garín es que posee a dos jugadores dentro del top – 5 de máximos anotadores, en primer lugar está Alejandro Acosta (Molotov) 125 puntos, segundo se encuentra Federico Verde (Polideportivo Garín) 123, en tercera posición Diego Paoli (Esguince) 122 y cuarto está Ezequiel Ramos Chávez con 121.

Los resultados de la octava fecha fueron:

Nueve Reyes 59 – Estrella de Boedo 40

Gimnasia de Comodoro 101 (90) – Polideportivo Garín 97 (90)

AFALP Old Stars “A” 66 – Escuela Lifor 71

Parque Dominico 68 – Triple G 78

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *