ÚLTIMO MOMENTO

Cayó Sportivo Escobar

0    basquet  Equipo RDE

Ayer por la noche se disputó una nueva fecha del torneo de la Asociación de Básquet de Zarate-Campana en donde Sportivo Escobar recibió al equipo de Ciudad de Campana, por un lugar en los primeros puestos del campeonato. Allí el marcador final sería de 63 a 55 para la visita, que con la gran participación de, un ex escobarense, Germán Genero (10), pudo contra el dubitativo equipo de Gabriel Marcato.

Durante el transcurso del primer cuarto, el conjunto de Escobar comenzaba a demostrar lo que luego iba a sufrir. Las perdidas del balón y más aun los errores en la marca, fueron los causantes de esta derrota. Marcos Jelavich y Nico Suárez fueron, quizás, los jugadores que le dieron más explosión en la primera mitad del partido. Tiros de 3 puntos y grandes jugadas en la zona pintada decian que Escobar podía levantar el resultado, ya que al final del segundo cuarto el tanteador fue de 24 a 31 para el equipo de Marcelo Asturiano, una persona conocida por su pasado en Sportivo Escobar.

Comenzando el tercer cuarto las cosas iban a mejorar para el local. Una gran actuación de Leandro Hasenauer hacia que las esperanzas de verse más cerca de la punta del torneo sean cada vez más ambiciosas. Actitud, desplazamiento del balón, coordinación a la hora de marcar y manejar las cortinas que les propinaba la visita, fueron algunos de los puntos que se corrigieron. El resultado parcial quedaría en 47 a 44 para la visita. Pero hay que remarcar que en este cuarto Escobar había dado vuelta el pleito y hasta llegó a tener una ventaja de 4 puntos, que por obvias razones no pudo mantener.

Últimos 10 minutos de partido y se comenzaban a ver nuevamente errores en Sportivo. El cansancio de Jorge Leiva, pieza muy usada por Marcato, y las tempranas cuatro faltas de Suárez, hicieron que se complicara todo. Para objetivo, aunque duela, hay que reconocer que Ciudad de Campana se llevó un correcto triunfo por 63 a 55.

 

Parciales:

1er  Cuarto: 15-20

2do Cuarto: 24-31

3er  Cuarto: 44-47

4to  Cuarto: 55-63

 

Plantel Sportivo: 4-Matías Basso(2), 5-Yamil Corbera, 6-Cristian Navarro, 7-Ariel Sheffer(9), 8-Nicolás Suárez(7), 9-Leandro Hasenauer(17), 10-Jorge Leiva(5), 11-Rodrigo Insaurralde, 12-Alejandro Boenick, 14-Pablo Lagranda, 15-Marcos Jelavich(15)

 

Plantel Ciudad: 4-Ezequiel Imperatori(8), 5-Esteban Sánchez(10), 6- Ignacio Ruiz, 7-Alejo Fioretto, 8-Federico Micchelini(7), 9-Ezequiel Amaya(6), 11-Pablo Díaz, 13-Germán Genero(10), 14-Matías Tronelessi(11), 15-Alejandro Abas(11).

 

Árbitros:

Raúl Imosi

Pablo Casio

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *