ÚLTIMO MOMENTO

CBE consiguió un triunfo que vale doble

CBE consiguió un triunfo que vale doble
02 Jul
12:18

Colectividad Boliviana derrotó como local a Unión Del Viso por 3 a 2, y de este modo abandonó los últimos lugares de la Divisional A de la Liga Escobarense. Leonel Stark fue la figura tras anotar dos goles, aunque hubo un buen rendimiento colectivo en el conjunto de Ruiz Moreno.

Fue un partido dinámico desde el comienzo, con dos equipos que necesitaban sumar para salir de la zona de descenso. CBE buscó ser peligroso a partir de lo que pudiera hacer Stark por la banda derecha, pero también Bott tuvo mucho trabajo para pivotear de espaldas al arco. Unión intentó generar juego desde la habilidad de Merlo y la velocidad de Falcón, pero llevó poco peligro en los primeros minutos.

Promediando la primera parte, Bott corrió a disputar una pelota en profundidad, pero el arquero Peloso llegó antes; sin embargo, el uno visitante no la pudo rechazar y tuvo que tocarla con la mano afuera del área para que Bott no se fuera solo al gol. Bravo debió expulsarlo por ser último hombre, pero solo lo amonestó. De ese tiro libre, Claudio Alomo puso el 1 a 0 con un violento remate al ángulo.

A los dos minutos, una desatención en CBE costó carísimo, porque Benitez se fue mano a mano con Segovia y lo fusiló para igualar el trámite.

Los locales tuvieron chances para volver a ponerse al frente: primero Stark reventó el travesaño con una volea, y luego entre Cabassi y Bott se erraron un gol insólito debajo del arco.

En el segundo tiempo, CBE siguió dominando a partir del enorme esfuerzo de García y Torres en el medio. El gol estaba al caer, hasta que a los 19 del complemento, Lucana se escapó solo por izquierda y le puso un centro milimétrico a la cabeza de Stark. Festejadísimo gol de la Colectividad, que tuvo un buen número de seguidores fuera de la cancha.

Diez minutos más tarde, con Unión sin encontrar el rumbo y con CBE buscando a toda costa el tercer gol, llegó el penal que Peloso le cometió a Véliz (de muy buen ingreso al partido). Leo Stark cambió penal por gol y definió el trámite de la tarde.

Bravo, con el partido liquidado, adicionó cinco minutos y en ese lapso cobró un penal para el Tatengue, bien pateado por Benitez para descontar.

En definitiva, fue un muy festejado triunfo de la Colectividad Boliviana, que logró tomar un poco de aire luego de varias fechas de empates consecutivos. ¿Será el inicio de la remontada para los escobarenses)

Colectividad Boliviana (3): M. Segovia; G. Pipino, C. Alomo, E. Diale (c), A. Varrone; L. Stark, H. García, D. Torres, C. Lucana; D. Cabassi y B. Bott. DT: H. Ruiz Moreno.

Goles: 22 PT: C. Alomo, 19 ST y 31 ST: L. Stark.

Cambios: N. Isac x D. Cabassi, N. Véliz x H. García y M. Arce x C. Lucana.

Amonestado: C. Alomo.

———————————————————

Unión Del Viso (2): G. Peloso; G. Gonella, N. Campos (c), A. Dos Santos, M. Mercado; U. Falcón, M. Mercado, M. Moyano; A. Merlo; L. Benitez y A. Sotelo. DT: R. Dos Santos.

Goles: 24 PT y 50 ST: L. Benitez.

Cambios: F. Moscatelli x A. Sotelo, N. Gauna x M. Mercado y M. Villagra x N. Campos.

Amonestados: G. Peloso, F. Moscatelli.

———————————————————-

Árbitro: Sebastián Bravo

Asistente 1: Nicolás Casis

Asistente 2: Cristian Aranda.

Sub 20: CBE 1 – Unión Del Viso 2

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *