ÚLTIMO MOMENTO

Cena a beneficio del equipo de natación

0    natacion  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con Ezequiel Bucci, entrenador de nadadores del equipo de federados del CAIDE, sobre la actividad que están organizando para este sábado, “esto es una iniciativa de los padres, ellos hacen muchos eventos para recaudar fondos para achicar los gastos de los viajes de los nadadores. La verdad que me sacó el sombrero ante el trabajo que están haciendo.”

Continuó explicando sobre el menú, “van a hacer un pollo al disco, donde se puede repetir las veces que uno quiera, es libre. La bebida la pueden traer desde las casas o comprarlas en el club. La entrada sale 60 pesos y calculamos que van a venir más de 150 personas, con lo cual eso nos va a dar una ayuda para poder ir a competir a varios lugares.”

Sobre las entradas, Ezequiel sentenció que “hay que ir a la sede del Club, a la pileta que siempre hay alguien, al campo de deportes o al buffet del CAIDE; sino los chicos que hacen natación, tienen las entradas. Ya lo hicimos el año pasado y fue un éxito total, así que este año estamos mejor organizados y buscamos que la gente se sienta a gusto con la cena.”

El evento se realizará el sábado desde las  21.00 en la sede del Club (Colon 617, Escobar) y la entrada consta de 60 pesos.

El dialogo completo escuchalo aqui

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/05/Ezequiel-Bucci.mp3|titles=Ezequiel Bucci]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *