ÚLTIMO MOMENTO

Ciclistas escobarenses presentes en el XC de Tandil

Ciclistas escobarenses presentes en el XC de Tandil
23 Mar
9:45

El ciclismo sigue sumando competencias, en esta ocasión en la localidad de Tandil, comenzó el Campeonato XC de Tandil. Allí estuvieron presentes ciclistas de MTB, de Maschwitz Bikes y de Live Binking, quienes consiguieron buenos resultados. Los más destacados fueron Maximiliano Sarrabayruse (segundo en A1) y Jorge Estrada, que terminó cuarto en B1.

La primera fecha del campeonato de Mountain Bike XC fue organizado por Perfil Extremo y contó con un trazado de 4,5 kilómetros en Villa Pinar de las sierras, lo que permitió que un gran cantidad de público pueda ver el paso de los ciclistas durante varias vueltas de la carrera. El marco fue imponente, ya que hubo un total de 180 competidores.

En el caso de MTB, el representante que acudió a la primera fecha del XC de Tandil fue Néstor Rodríguez, quien terminó en la categoría B1 en el puesto 13. Como veníamos destacando anteriormente, los hermanos Sarrabayruse estuvieron presentes (Maschwitz Bikes), y allí Maximiliano terminó segundo en A1 y Matías, en la misma categoría, finalizó undécimo. Por último Jorge Estrada (Live Binking) en la clase B1, concluyó su carrera en el cuarto lugar.

  • imagen gentileza de XC Tandil

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *