ÚLTIMO MOMENTO

CITES comenzó con todo en los Playoffs

0    voleibol  Equipo RDE

En busca de un ascenso a 3° Damas de la Federación Metropolitana, el viernes por la noche Italiano derrotó como local a Escuela Incorporada Mariano Moreno por 3 a 0 y dio un paso importante para avanzar a los cuartos de final. Si mañana martes por la noche vence al mismo rival en Grand Bourg, estará entre los ocho mejores y cada vez más cerca del objetivo.

RDE dialogó con el entrenador Fernando Barrios, quien se muestra entusiasmado con el presente de su equipo. “Por suerte pudimos hacer nuestro juego, y es importantísimo arrancar con el pie derecho, ganando de forma contundente y tranquila” aseguró. Sobre el gran presente de CITES, que lleva siete triunfos consecutivos, el entrenador comentó: “Pudimos salir de ese andar irregular en el que ganábamos de local y perdíamos afuera. Hicimos algunos retoques en el equipo, mejoramos algunas cosas que teníamos pendientes como la recepción y la defensa, y en ataque seguimos manteniendo los mismos niveles. Todo eso hace que el equipo se arme en confianza

Con respecto al partido revancha (martes 29 a las 21.30 hs.), Barrios sabe que EIMM se hace fuerte de local. “Es un equipo que suele complicarnos, y más en su cancha”. Si CITES logra el pasaporte a cuartos, jugará con el ganador de la serie entre Huracán y Tortuguitas B. Claramente el favorito a pasar es el equipo de Parque Patricios (que ya ganó el primer encuentro 3 a 0), rival al que Italiano le ganó en la 1° fecha de la Rueda Campeonato como visitante.

Por último, ante la consulta de RDE, Barrios analizó el ascenso de CAIDE y el gran momento que vive el equipo verdinegro: “No hace falta que yo diga el gran equipo que es Independiente, con un entrenador con Damián Fasciolo a quien admiro y respeto mucho. El ascenso le hace muy bien al voley de Escobar para que siga creciendo. A nosotros nos da mucha alegría haber sido el único equipo hasta el momento que pudo ganarle por lo que eso significó. Y nos tiene que servir de parámetro para saber que podemos lograr grandes cosas.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*