ÚLTIMO MOMENTO

CITES continúa a paso firme en inferiores

0    voleibol  Equipo RDE

Por la fecha 9 del nivel E (FMV), la tira de inferiores de voleibol del club Italiano de Escobar recibió a Deportivo Muñiz y logró una cosecha más que importante. Las escobarenses triunfaron en las categorías sub 14, 18 y 21, mientras que el único traspié se produjo en sub 16. Las dirigidas por Gabriel Petitti siguen bien arriba y van por más.

La jornada comenzó a las 3 de la tarde y muchísimo público de ambos bandos se paseó por el gimnasio “Vicente Santeusanio” para presenciar los cuatro encuentros. En sub 14 CITES venció con comodidad a Muñiz por 2 a 0, con parciales de 25-13 y 25-9.

Luego se vino el sub 16, categoría en la que la escuadra de la colectividad italiana cuenta con un gran número de jugadoras. El primer set fue muy parejo, pero el conjunto visitante logró sacar una pequeña diferencia en los últimos tramos y por eso se lo llevó 30-23. El segundo parcial contó desde el arranque con la reacción de Italiano, que a pura garra complicó a su rival y se colocó 13-9 en ventaja. Luego Muñiz se vino con todo al ganar varios puntos en forma consecutiva y provocó un final tremendo. Cuando Muñiz ganaba 29-27, una de sus jugadoras falló un saque y le dio respiro al “Tano”, que sin embargo también dudó en los momentos decisivos y terminó perdiendo el set 32-30. El resultado final fue 2 a 0 a favor del visitante.

Esta derrota fue compensada por las grandes actuaciones de los equipos de sub 18 y sub 21, que triunfaron en un caso sufriendo y en el otro con autoridad. En sub 18 (con las ausencias de las lesionadas Rocío Vergara y Florencia Leal) CITES ganó 2 a 1 (30-20 / 27-30 / 19-17) llevándose un tie-break tremendo por tan sólo dos puntos. En sub 21 no tuvo reparos en sacarle el invicto al rival en esta categoría y con parciales de 30-15 y 30-24 logró una victoria por 2 a 0. La jornada terminó más que bien porque los equipos de la colectividad italiana lograron 3 triunfos ante uno de los rivales más difíciles que tiene el torneo del nivel E.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*