ÚLTIMO MOMENTO

CITES continúa creciendo

0    rugby  Equipo RDE

El equipo de Rugby del Club Italiano de Escobar, sigue con los amistosos para ir dándoles rodaje a sus jugadores. En esta oportunidad, el equipo de CITES viajó a Virrey del Pino, para enfrentarse a Beromama.

En esta oportunidad, los locales aprovecharon que los dirigidos por Oclander y Vergottini entraron desconcentrados y por ello sacaron una buena ventaja. Luego los chicos de italiano entraron en el partido, pero no les alcanzó para revertir su error. Asi y todo, tuvieron un buen rendimiento ante un adversario que está compitiendo en torneos de la URBA. El duelo finalizó 27 – 12 a favor de Beromama.

Aron Oclander y Leandro Vergottini, entrenadores de los jóvenes jugadores, destacaron el recibimiento que tuvo el Club local con los chicos de CITES, los cuales pasaron una excelente jornada deportiva en donde la amistad se hizo presente y esto le permitió sumar experiencia a los chicos escobarenses de cara al futuro que se les viene.

Previo a este partido, el anterior amistoso había sido ante Lujan, en la cual la categoría Mejores de 14 de Italiano se adjudicaron con la victoria 32 – 22 en un partido que contó con  3 tiempos de 20 minutos y uno de 25.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *