ÚLTIMO MOMENTO

CITES fue muy superior

0    voleibol  Equipo RDE

Las divisiones inferiores del Club Italiano de Escobar se midieron con su par de José C. Paz por una nueva fecha de la Federación Metropolitana de Voleibol. Las escobarenses se lucieron en todas las categorías, ganando todas las tiras que disputaron y además, no cedieron ningún set.

La categoría sub-18 se lució, jugó un muy buen partido, donde siempre lo manejaron y la diferencia entre uno y otro fue notoria. En el inicio del encuentro se encontraba 5-0, sumando 3 puntos por la vía del saque y 2 por contraataque. Italiano de José C. Paz logró sumar su primer tanto a través de un ataque, pero las chicas de cites seguían pegando y la diferencia se fue estirando con el transcurso del set, llegando a obtener una diferencia de 13 tantos (17-4). Cites estaba muy fuerte y casi no cometió errores. Sobre el final set las locales aflojaron un poco pero el primer acto ya estaba concluido y finalizó 30-14.

El golpe de la primera parte fue muy fuerte para las visitantes, que no encontraban el camino para poder dañar a las locales. Cites fue inteligente y supo entender esto. Salió a jugar como si nada hubiera pasado antes y al igual que en el inicio del enfrentamiento se encontraba 5-1. Con contundencia y muy buen juego en ataque fueron cerrando el partido. Primero logró una distancia de 10 puntos (16-6) que luego paso a ser de 16 (26-10). El cotejo ya estaba liquidado y por ello terminó siendo para las dirigidas por Petitti por 30 – 13.

Los otros resultados fueron favorables para las escobarenses: sub-14: 2 – 0 (25 – 10 y 25 – 22); en tanto que la sub-16 también se impuso 2 – 0 (30 – 16 y 30 – 19)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*