ÚLTIMO MOMENTO

CITES ganó y busca un lugar en la final

CITES ganó y busca un lugar en la final
20 Nov
9:13

Por el partido de ida de una de las semifinales de los Play-off por el ascenso a la segunda categoría, el conjunto local venció por 3 a 0  a Estudiantil Porteño. Con un gran rendimiento grupal, las dirigidas por Fernando Barrios plasmaron su poderío ante el team de Ramos Mejía, quienes no supieron aprovechar algunos momentos y pagaron caro los errores no forzados. El próximo martes se invertirá la localía para definir el pase a la final de las tanas o un partido desempate entre ambos.

Durante el comienzo del encuentro la visita fue la que dominó el juego. Varias desconcentraciones y errores en la defensa local le dieron algunos puntos de ventaja a las de Ramos (2-6). Aun así y de menor a mayor la delantera local fue encontrando la confianza necesaria para darlo vuelta. Es así como punto a punto las escobarenses pudieron comandar el resultado y jugar con la desesperación visitante. Con Vingranovich punzante en cada contragolpe y Blanco aportando lo suyo CITES pudo controlar las acciones y forzar hasta lo ultimo cada pelota. El primer set culminó 25 a 21 para Italiano.

Ya en el segundo parcial la visita pudo reforzarse con su mejor jugadora. La demora del trafico hizo que llegara con el partido empezado. Es así como Daniela Diaz le dio un mayor poder de ataque a Estudiantil Porteño. Esto en un comienzo impacto en las locales, ya que su salto y golpe eran casi perfectos. Aun así y con el correr del partido la punta visitante se fue “pinchando” y esto fue producto a la gran defensa de Lopez de Abrantes y compañía que no dejaron una pelota al azar. A todo esto, Briglia y Blanco hacían de las suyas en el ataque y sumado a la potencia de Melchiori, las tanas pudieron sentenciar el segundo set con otro 25-21.

El tramo final del encuentro siguió teniendo como protagonista a las de Escobar. Si bien en el comienzo la visita tomó una leve ventaja, las dirigidas por Barrios volvieron a recuperarse. Punto tras punto el partido se iba sentenciando y con un juego de alto nivel y buenas rotaciones CITES consiguió el primer punto de la serie con un 25 a 19. El próximo martes las escobarenses buscarán una nueva victoria para conseguir un lugar en la final. El otro cruce es entre Club Country y el Club Independiente de Avellaneda.

 

 

SÍNTESIS

 

CLUB ITALIANO DE ESCOBAR (3)

Melchiori J; Vingranovich M; Briglia L; Gaibisso M; Oliva M; Lopez de Abrantes Y – FI – Rojas M; Blanco J; Sosa B; Lopez de Abrantes E; Nuñez A; Patiño C; Leal F. DT: Fernando Barrios – AT: Santiago Valerga

ESTUDIANTIL PORTEÑO (0)

Pizzo F; Ugalde M; Suarez V; Viveros M; Troccoli J; Diaz D; Nieto G; De Antonio J; Diaz M; Dimarco O; Mauro M; Maniloff S; Bouchet L. DT: Ricardo Galletta

PARCIALES: 25-21/25-21/25-19

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *