ÚLTIMO MOMENTO

CITES, logró su primer triunfo

CITES,  logró su primer triunfo
12 Apr
8:34

CITES - CCC  VoleyPor la segunda fecha de la Federación Metropolitana de Vóley el Club Italiano venció de local a Ciudad de Campana por 3 a 0. Las escobarenses, que habían perdido en el debut, no mostraron su mejor juego pero de todas maneras les alcanzó para quedarse con su primera victoria.

El comienzo no fue el mejor para ninguno de los dos equipos, pero Ciudad cometió menos errores y por eso se encontraba 7-4 arriba. De a poco, las locales fueron metiéndose en el partido, ajustaron la defensa y lograron revertir el marcador. Una vez que estaban arriba, las Tanas se encontraban con confianza, mientras que la visita comenzó a fallar y esto permitió que italiano se aleje en el marcador (19-14). Sin embargo, sobre el final del primer set Ciudad pudo descontar varios tantos y hasta llegó a quedar a un solo punto de diferencia (23-22), pero de todas formas no fue suficiente porque las dirigidas por Fernando Barrios se quedaron con el primer set por 25-22.

En el segundo set, italiano nuevamente volvió a bajar un poco su rendimiento dentro de la cancha y esto permitió que las chicas de Campana vuelvan a meterse en el partido. Hasta el segundo tiempo técnico, se vio un juego muy pobre por ambos lados y ninguno logró ponerse arriba en el tanteador. Recién, luego del descanso las dueñas de casa se pusieron 19-15 y a partir de ahí supieron manejar la diferencia conseguida, no permitieron que la visita se acerque al momento de cerrar el set y se lo terminaron quedando por 25-20.

En el tercer set, y con el 2-0 a favor, si se notó una gran diferencia entre un equipo y el otro. Desde el principio, las Tanas pisaron fuerte, no dejaron reaccionar a sus rivales y se encontraban 6 a 1 arriba. Con el correr de los minutos, la distancia era cada vez mayor y esto permitió que Barrios comience a mover el banco para darles minutos a las jugadoras de las inferiores que recién se están sumando al plantel de mayores. A la hora de cerrar el encuentro, italiano se relajó producto de la diferencia que había en el marcador y eso permitió que Ciudad achique un poco el margen pero igualmente no fue suficiente y por eso las locales se quedaron con el triunfo por 25-19.

Club Italiano (3): 2- Oliva, M; 7- Sosa, B; 8- Gaibiso, M; 9- Briglia, L; 13- Vingranovich, M; 15- Ponce, C. DT: Fernando Barrios.

Ciudad de Campana (0): 1- Rodríguez, B; 5- Cepelini, E; 7- Humoffe, V; 8- Terrens, A; 10- Guerra, M; 11- Hrias, M. DT: -.

Arbitro: Suarez, Mauro.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*