ÚLTIMO MOMENTO

CITES no pudo bajar al puntero

0    rugby  Equipo RDE

IMG_20140504_133703En su segunda presentación como local el Club Italiano no pudo continuar con la racha positiva y cayó por 73 a 19 con Casa Padua que es el puntero del Grupo 1 Zona H. En el primer tiempo CITES dio pelea hasta donde pudo pero en el segundo tiempo fue todo para la visita que a pesar de haber terminado el partido con dos menos fue ampliamente superior.

En el comienzo del partido Casa Padua fue quien tuvo la intención de llegar al in-goal y lo iba a lograr rápidamente, ya que a los 3 minutos conseguiría su primer try. CITES no se quedó y fue en busca de la igualdad, que iba a llegar con un autopase con el pie y una corrida muy buena para igualar las acciones en 5.

Con el partido empatado nuevamente la visita fue quien golpeó. Padua empujó y los locales defendieron todo lo que pudieron pero de todas maneras lograron apoyar la ovalada y sumaron un nuevo try. Italiano nuevamente respondería con un try a los 13 y con la conversión de la patada pasó al frente por primera vez (12-10). Igualmente no le iba a durar mucho la ventaja porque Padua aprovechó algunos errores individuales del conjunto escobarence e iba a conseguir sumar tres trys seguidos en menos de 5 minutos que le permitió afianzarse en el marcador.

IMG_20140504_123259Con el tanteador 29-12 Padua bajó un poco la intensidad y los Tanos fueron en busca de un nuevo try. El partido ahora estaba 29-19 e Italiano soñaba con una remontada, pero todo eso se derrumbó antes de que finalice el primer tiempo porque Padua pudo convertir dos trys más para finalizar el primer tiempo con una gran diferencia (39-19).

En el segundo tiempo fue un monologo del equipo visitante, que a los 7 minutos del complemento golpearía una vez más y 5 minutos más tarde repetiría con un nuevo try para liquidar el partido (49-19). Las diferencias físicas se empezaron a hacer notorias y a Adrián Sannadonio, técnico de Italiano, no le quedó otra opción que empezar a realizar cambios. La visita por su parte sufrió algunas lesiones y al no tener recambio debió finalizar el partido con dos jugadores de menos. A pesar de la diferencia numérica Padua siguió encontrando espacios y consiguió sumar 4 trys más antes del pitazo final que le dieron la victoria por 73 a 19.

 

 Luego del partido dialogamos con: Adrián Sannadonio 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *