ÚLTIMO MOMENTO

Cites no pudo con la contundencia de 3 de Febrero

Cites no pudo con la contundencia de 3 de Febrero
08 Oct
3:03

El Club Italiano de Escobar se midió por la decimotercera fecha de la tercera categoría de la Federación Metropolitana de Voley con la Universidad 3 de Febrero en lo que fue la última fecha de local para las Tanas, que no se pudieron despedir con una victoria y terminaron cayendo en set corridos por 25-14; 25-17 y 25-22. En la próxima fecha cerraran ante Independiente de Avellaneda en condición de visitante.

El comienzo estuvo lleno de imprecisiones por ambos lado, fallas en el servicio y a la hora de atacar  lo que hacía que ningún equipo se muestre superior y por eso prácticamente no se sacaron diferencias en el marcador, hasta que pasó el primer tiempo técnico donde la visita llegó 8-6 arriba y a partir de ahí si tomó las riendas del partido, asumieron el papel de protagonistas aprovechando las complicaciones de las dueñas de casa a la hora de armar y sumando en cada oportunidad que se le presente. Así fue como se pusieron al frente por 14-6 para poder empezar a manejar las cosas con otra tranquilidad y unos minutos más tarde guardarse el primer set en el bolsillo por 25-14.

En el inicio del segundo acto una vez más fue 3 de Febrero quien comenzó con mayor firmeza, aunque ahora la desigualdad no era tan grande, por lo que Italiano se sintió nuevamente con chances de meterse en partido, buscó cambiar el rumbo de la historia, pero lo cierto es que no lo logró y el golpe se sintió. Las locales se cayeron anímicamente, mientras que del otro lado de la red las cosas marchaban muy bien. Tras estar abajo por 17-10, CITES mostró una reacción achicando la brecha a 20-16, pero no le alcanzó la nafta a la hora de cerrar el set y lo terminó cediendo por 25-17.

Pese a encontrarse 2 a 0 abajo, en el último set se vio lo mejor de las escobarenses, quienes salieron a la cancha a dejar todo, con la garra característica y sabiendo que ya no había nada que perder. Eso sumado a un bajón en el nivel de la visita que ya se mostraba más relajada, hicieron que las cosas sean muy parejas. A lo largo del set las cosas fueron palo y palo, lo que hizo que se viva un final muy cerrado y apasionante (22-22), en donde por un momento Italiano se ilusionó con poner las cosas 2 a 1, pero las universitarias sabían muy bien que no podían darles vida y por eso hicieron el último esfuerzo para finalmente quedarse con el partido por 25-22.

Síntesis:

Italiano (0): 6-Lopez Abrantes; 4-Gaibisso; 10-Medina; 7-Sosa; 12-Nuñez; 3-Rojas (FI); 2-Morazzini; 8-Melchori. DT: Luciano Cianfanelli.

3 de Febrero (3): 14-Laufaja; 6-Cardone; 11-Condino; 17-Elseser; 18-Stang; 12-Piris (FI); 3-Borgialli; 4-Bodo; 8-Bidetti; 9-Gonzalez; 10-Aramayo; 13-Brass; 15-Cordero; 16-Sarmiento. DT: -.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *