ÚLTIMO MOMENTO

CITES perdió ante un gran equipo

0    voleibol  Equipo RDE

En su debut por la zona Campeonato de la cuarta división damas, el equipo de voley del club Italiano de Escobar cayó 3 a 0 ante Centro Galicia “B”, uno de los mejores equipos de la categoría y candidato al ascenso.

Tras su participación con derrota frente a BANADE por la Copa Metropolitana, las dirigidas por Gabriel Petitti se volvían a cruzar contra un rival de jerarquía. Desde el inicio del encuentro Galicia propuso un juego agresivo con remates paralelos y cruzados a la línea de fondo, que incomodaban a la defensa local. A partir de una serie de bloqueos en la red que impulsaron la remontada del equipo, CITES equiparó acciones pero apenas por un rato. Galicia tuvo mayor determinación y fue el que se llevó el primer set por 25 a 20.

La primera mitad del segundo parcial fue sumamente pareja. El buen conjunto de Capital Federal rompió la monotonía porque continuó siendo un equipo conectado que hilvanaba ataques efectivos y ponían los pelos de punta a las jugadoras escobarenses. Firmeza a la hora de tocar cerca de la red y buena respuesta ante las embestidas del equipo de la colectividad fueron los otros argumentos claves para que Galicia sacara una diferencia clara en el set: 25 a 14.

Tratando de rencontrar motivación tras los dos parciales perdidos, CITES trató de sumarle potencia ofensiva a su juego. Promediando el set las escobarenses lograron su cometido, ya que tanto de un lado como del otro las respuestas eran palo y palo. No pudo mantener ese intenso ritmo por defectos propios y virtudes continuas del rival, que seguía jugando muy bien como en los anteriores tramos del partido. CITES hizo las cosas lo mejor que pudo, pero el tercer set también fue para Galicia, esta vez por 25 a 21.

 

Formación CITES

 

1- Sofía Espinoza

2- Antonela Nuñez

5- Cintia Andrada

6- Daniela López (Lib)

8- Melisa Gabisso

9- Paula Gasme (Cap)

10- Jimena Melchiori

11- Leticia Briglia

12- Rocío Vergara

13- Camila Ponce

16- Maricel Andrada

17- Lara Leguizamón

Entrenador: Gabriel Petitti

Preparador físico: Martín Carretero

 

A continuación la palabra de Antonela Nuñez tras finalizar el encuentro:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/05/voley-cites-antonela-nuñez.mp3|titles=antonela nuñez]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *