ÚLTIMO MOMENTO

CITES se metió en el repechaje y sueña

0    voleibol  Equipo RDE

La tira de inferiores damas del club Italiano de Escobar logró su cometido en la última fecha: venció en 3 categorías al club Parque Patricios y terminó sexto en la rueda Campeonato. De esa forma ingresó con lo justo al repechaje por el ascenso al nivel D.

En una jornada calurosa las dirigidas por Gabriel Petitti se jugaban su chance frente a Parque Patricios, equipo ubicado en mitad de tabla. Las primeras en sentir esa presión fueron las chicas sub 14, que en un partido cerrado perdieron 2 a 1 y comenzaron la tarde con el pie izquierdo. Luego el equipo de sub 16 logró poner las cosas en orden tras vencer 2 a 0 sin grandes dificultades.

El sub 18, de buen andar durante todo el torneo, empezó bien, sufrió mas tarde y supo recuperarse. El primer set fue un cómodo 30 a 22, pero Patricios estiró las acciones a un tercer set e incluso estuvo cerca de llevarse el partido. Cuando las papas quemaban, CITES se dio cuenta que no se le podía escapar y terminó ganando el último juego 18-13.

Pese a no contar con jugadoras de esa categoría, la actuación del sub 21 fue impecable. Con los ánimos en alto luego de la última victoria, el equipo de la colectividad italiana manejó los hilos del partido de principio a fin y desarmó a su rival mostrando una faceta bien ofensiva. Fue un claro triunfo por 2 a 0.

Plantel sub 21: Sofía Espinoza – Magalí Raimondi – Lucia Aguila – Camila Monteiro – Camila Ponce – Luciana López – Rocío Vergara – Zoe Zink – Lara Leguizamón – Florencia Leal – Carla Fernández Palma

Resultados de la jornada:

SUB 14: CITES 1 – Parque Patricios 2

SUB 16: CITES 2 – Parque Patricios 0

SUB 18: CITES 2 – Parque Patricios 1

SUB 21: CITES 2 – Parque Patricios 0

El próximo fin de semana CITES, que sueña con un ascenso que se le viene negando hace tiempo, enfrentará a un equipo del nivel D. Será un enfrentamiento con ida y vuelta, y sin duda las chicas deberán esforzarse y dejar todo para lograr el objetivo y meterse en la historia grande del club.

Al término del partido Florencia Leal y Carla Fernández Palma no ocultaron su alegría:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Así festejaron las chicas junto a Petitti luego de obtener el triunfo en sub 21:

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*