ÚLTIMO MOMENTO

CITES tiró el club por la ventana

1    noticias  Equipo RDE

Se llevó a cabo la fiesta del deporte del equipo de la colectividad italiana (CITES), la misma convocó a las distintas disciplinas que se practican en el club: voleibol, tenis, gimnasia aeróbica, taekwondo, escuela de fútbol infantil, rugby, patín y las nuevas que se incorporaron este año como gimnasia deportiva y hockey sobre césped.

La jornada comenzó con una exhibición de taekwondo a cargo de los alumnos que dirige Eduardo González, luego se entregaron distinciones a la escuela de fútbol infantil, también se destaco por parte de la profesora Silvia Leví la actuación de las distintas categorías que le permitió al club lograr importantes resultados en las competencias finales.

Luego se dio paso a los chicos de rugby, se menciono el buen momento del tenis, destacando la actualidad del talento de Juan Ignacio Galarza y se menciono la presencia de su papá, el profesor Oscar Galarza, por último las chicas del voleibol fueron reconocidas por su gran año en la Federación.

Un marco importante de publico compuesto por padres, familiares de los deportista fue lo que dio el color y calidez a la fiesta del deporte del club Italiano que ya lanzo su temporada de pileta y colonia de vacaciones con grandes expectativas.

Luego de la fiesta, Radiodeportes Escobar dialogó con el presidente del Club Italiano de Escobar, Pablo Sperdutti, quien expresó sobre el cierre de año: “estoy muy contento por la convocatoria que tuvimos. Todas las actividades están acá y nosotros queremos devolverle a los chicos y padres todo el afecto y esfuerzo que nos entregan a lo largo del año”.

Por supuesto que Sperdutti no se olvidó de la colonia de vacaciones, la cual año a año va creciendo y sobre ello detalló que “arrancó excelente, la temporada ayuda y estamos recibiendo mucha gente con lo cual hasta el momento es inmejorable”.

Escucha la nota completa con el presidente de CITES:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/Pablo-Sperdutti.mp3|titles=Pablo Sperdutti]

   

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    pablo

    28/12/2012 at 9:23 am

    Gracias por todo Fabio. Es un verdadero privilegio estar en contacto permanente con vos y prometo, para el año próximo, enviarte las novedades del club con mayor anticipación. El abrazo de siempre y el deseo de un próspero 2013 para vos y tu familia. Pablo Sperduti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *