ÚLTIMO MOMENTO

Clásico y solidaridad, un éxito

0    futbol  Equipo RDE

El Polideportivo de Garín “Islas Malvinas”, ubicado en el boulevard Presidente Perón 380, fue sede de uno de los eventos más importantes de lo que va del año. En primer lugar, porque el ingreso para presenciar el súper clásico era un alimento no perecedero para los merenderos de la zona y se recaudo una gran cantidad de alimentos; con lo cual se puede decir que uno de los fines se cumplió. Por otro lado, acudieron una gran cantidad de personalidades del deporte, tales como: el ex arbitro Héctor Baldassi, el ex presidente de Racing Fernando Marín, el campeón Mundial de KickBoxing de WKN, Jorge Alberto “Acero” Cali, quienes estuvieron junto con el Intendente Sandro Guzmán.

Además de jugarse el Boca – River, este evento fue el lanzamiento oficial del programa “Dale Pelota a los Pibes”, quienes antes que comience el clásico, le entregaron al intendente una playera del equipo y en el entretiempo del partido, aprovecharon para jugar un cotejo entre ellos y mostrar sus habilidades.

En esta ocasión el súper clásico lo disputaron para Boca: Silva (A), Dollberg (2), Hrabina (4), Pico (10), Graciani (15), Tilger (16). Mientras que para River estuvieron: Raña (A), Rivarola (3), Gancedo (6), Medina Bello (9), Pascelli (10) y Villalba (14). Mientras que el árbitro del encuentro fue Ángel Sánchez, un juez que supo dirigir grandes cantidades de partidos.

El cotejo se lo llevaron los millonarios 7 – 3. El primer tiempo terminó 4 – 1, mientras que en el segundo tiempo los ex jugadores de “la banda” salieron a liquidar el pleito y por ello se terminaron imponiendo 7 – 3. Recordemos que el clásico anterior, River lo había ganado 8 – 4.

Sobre el proyecto de “Dale pelota a los pibes”, el intendente Sandro Guzmán, expresó a RDE: “el objetivo es incluir a los chicos al deporte. Queremos darme otro tipo de competencia, preparación física y este proyecto ambicioso se hace entre todos y creo que eso va a ayudar a que se pueda hacer efectivo.” Del clásico, detalló, “la idea es pasar un buen momento, demostrar que el Boca – River es posible realizarlo en paz y armonía. Para el año queremos traer más clásicos para que el partido de Escobar pueda ver a sus figuras.”

Enrique Hrabina expresó a Radiodeportes sobre la relación deporte – solidaridad que “es muy bueno porque nos gusta dar una mano en donde se nos necesite. La idea es que la gente pase un buen momento, se divierta y pueda ayudar a los merenderos de la zona.” El ex árbitro Ángel Sánchez, fue el encargado de impartir justicia en el partido, pero además destacó, “es algo motivante, River y Boca siempre convocan mucha gente y eso ayuda mucho a lo solidario, esta muy bueno que esto se haga a lo largo del país.”

Ángel Sánchez dialogó con RDE:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/05/07052012-Angel-Sanchez.mp3|titles=07052012 Angel Sanchez]

Enrique Hrabina, ex jugador de boca charlo con RDE

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/05/07052012-Enrique-Hrabina.mp3|titles=07052012 Enrique Hrabina]

Ariel “Cuca” Gómez, también dio su opinión

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/05/07052012-Ariel-Gómez.mp3|titles=07052012 Ariel Gómez]

Sandro Guzman dialogó en exclusivo con RDE

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/05/07052012-Sandro-Guzman.mp3|titles=07052012 Sandro Guzman]

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *