ÚLTIMO MOMENTO

Claudio Acosta y el gran presente de San Andrés

0    rugby  Equipo RDE

Luego de sufrir la lluvia en donde las instalaciones del Club se vieron inundadas, debieron esperar a que baje el agua para evaluar los daños materiales que por fortuna para el “marrón” no lo sufrieron debido al accionar de los socios y personas que fueron a ayudar a levantar o quitar las cosas para preservarla. Por ello Radiodeportes Escobar tomó contacto con el presidente de dicha institución, Claudio Acosta, quien habló sobre lo que sucedió, analizó el presente del primer equipo y de los encuentros que se vienen tanto para la primera como para las inferiores tanto masculinas como femeninas.

“Luego de la sudestada, el club está normalizado, no se sufrieron daños porque actuamos rápidamente y levantamos todo; pero la cancha está en perfecto estado y el domingo estamos listos para recibir a varios equipos”, expresó Acosta sobre el estado de las instalaciones.

Del presente de la primera división y lo que se viene el domingo, Claudio detalló que “comienza temprano con las divisiones infantiles, luego jugarán los M16, M18 y el rugby femenino y el equipo superior que buscará volver al triunfo”. Los cotejos que se disputaran comenzaran a las 10.00 con las inferiores de los caballeros que disputaran sus partidos frente a Guernica; luego a las 14.00 las chicas tendrán su momento de saltar al terreno de juego, también frente a Guernica donde estarán jugando tres tiempos de siete minutos en la modalidad de seven y luego la categoría superior se estará enfrentando a Floresta 15.30.

El presidente de San Andrés junto a uno de los jugadores

En tanto que sobre la actualidad de las mujeres, el presidente no se guardó palabras de admiración y expresó que “van disputadas seis fechas donde juegan varios partidos y frente a equipos muy buenos como Centro Naval, La Plata y tenemos la suerte de ser uno de los ocho representativos de la provincia de Buenos Aires, con lo cual el nivel es bueno”.

“Estamos disputando la Copa Desarrollo, el año que viene seguimos en el Grupo 4 y no llegamos al ascenso, pero tuvimos la mejor campaña de los últimos cinco años y para destacar es que suben varios Juveniles al primer equipo, con lo cual va a haber un recambio generacional”, detalló sobre la primera y continuó hablando sobre lo que resta en el año “quedan cuatro partidos del superior y luego comenzamos a participar de los seven y estamos viendo para volver a traer a Los Pumas Classic para fines de noviembre”.

Claudio Acosta

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/09/260913-claudio-acosta-rugby.mp3|titles=260913 claudio acosta rugby]

Los partidos que se disputarán el domingo

 

Categoría Superior

Atlético San Andrés Rugby Club vs Floresta

Inferiores caballeros M16/18 desde las 10.00

Atlético San Andrés RC vs Guernica

Damas  Seven Amistoso  14.00

Atlético San Andrés RC vs Guernica

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *