El piloto escobarense, Claudio Hernández, visitó el estudio de Radio Líder 98.9, para dialogar con el equipo de Radiodeportes Escobar sobre la gran victoria que obtuvo en el circuito de Baradero en la categoría promocional.
Claudio “Dibu” Hernández, expresó: “estoy contento, hacia rato que no me subía a un auto de carrera, de hecho es la segunda carrera que corro en el 2011. En la anterior, Gualeguaychú, tuve un error donde se paro el auto en la grilla de salida y tuve que largar último desde boxes, pero sumé puntos ya que logré un sexto puesto.”

Claudio Hernández dialogó con RDE

Sobre el desenlace de la carrera comentó, “fue un final increíble, trompa a trompa y además con una familia muy conocida como lo es la de Cordani. Estoy muy contento por el podio. No festeje mucho por respeto a los Cordani ya que con ellos di mis primeros pasos y somos grandes amigos.”
Sobre sus inicios recordó que “Marcos (Cordani) me invitó para que sea su acompañante y estuve con él 5 años en la 850, logramos podios y en la categoría libre peleamos un subcampeonato. La experiencia que tengo la logré observando a Marcos y así supe donde frenar, donde acelerar”.
Cuando la ACTC decidió quitar a los acompañantes, Claudio Hernández, compró un auto para correr y competir.
En cuanto a los objetivos expresó: “llegar hasta la última fecha, poder correrlas a todas y estar peleando ahí arriba.”
En cuanto a la competencia especial que se disputará en Dolores, adelantó que tiene de invitado a Romero, campeón de la 850.

Compartí la emoción

« »
1 Comments

    Paula Grimaldi

    17/06/2016 at 1:30 pm

    Hola amigos…. Que se sabe en la actualidad de claudio “dibu” hernandez…..piloto! Buenisima esta nota…. Pero es de hace muchos años atras… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *