ÚLTIMO MOMENTO

Clínica gratuita con Las Leonas en Atlético San Andrés RC

Clínica gratuita con Las Leonas en Atlético San Andrés RC
06 Mar
7:41

El domingo 10 de marzo el Hockey de ASARC estará escribiendo otra de las páginas doradas en la historia del club, ya que recibirán en sus instalaciones a algunas Leonas. Las deportistas que vendrán serán Agostina Alonso, Victoria Miranda y Priscila Jardel, quieres representan a la nueva generación del Hockey argentino. La clínica se realizará a las 10.30 y es abierta al público.

Tanto Alonso, Miranda y Jardel son ex leoncitas, campeonas olímpicas y además integran el actual plantel de la selección mayor. La idea de esta clínica es poder mantener una charla con las jugadoras y con las personas que se acerquen a Atlético San Andrés Rugby Club, ubicado en la calle España y Ruta 26 (camino a Dique Luján). Desde la institución marrón hacen extensiva la invitación para todo el público, sin importar la edad.

Normalmente las actividades que se suelen realizar son de control, definición o alguna técnica de quite, pero en gran medida dependerá de la inventiva de las Leonas que acudan y lo que desarrollen en el momento. Lo que si está más que confirmado es la charla con los deportistas y el público que acuda a las instalaciones del marrón.

“Esta clínica se logró por intermedio de la comisión directiva del club y la ayuda de los hermanos Castagnaro, quienes generaron la posibilidad de que las chicas puedan venir a dar una charla y realizar distintas actividades”, expresó Jimena López, coordinadora del Hockey de ASARC, al ser consultada sobre cómo lograron el contacto para realizar este evento.

En tanto que sobre la idea que tienen en mente, Jimena remarcó que “queremos darles a las jugadoras y al público de los alrededores el poder ver y conocer a Alonso, Miranda y Jardel. El club ya está listo para poder recibirlas y hacer que sea un día grandioso para el deporte escobarense”. En tanto que para cerrar, López remató: “otra cosa que aprovecharemos es a que las personas conozcan al club, que sepan que hay Hockey en Atlético San Andrés RC”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *