ÚLTIMO MOMENTO

Club de Pescadores “A” ganó la tercera fecha de la Copa Argentina de Kayak Polo

Club de Pescadores “A” ganó la tercera fecha de la Copa Argentina de Kayak Polo
27 Jun
8:30

El pasado fin de semana la ciudad de Rosario fue el escenario para el desarrollo de la tercera fecha de la Copa Argentina de Kayak Polo. En las piletas del club Rosario Central se concentraron lo equipos femeninos y masculinos que participaron de esta nueva jornada.

La fecha en caballeros fue ganada por segunda vez en lo que va del campeonato  por el equipo “A” del club de Pescadores que con este triunfo encabeza la tabla general de la copa, en tanto en damas KE Bichas el equipo femenino de Kayak Polo se subió por tercera fecha consecutiva al primer puesto.

Las definiciones en damas fueron protagonizadas por KE Bichas, Universidad de La Plata, Rosario Central Kayak y Las Patas de Avellaneda.

 

 

Semifinal

KE Bichas   3 UNLP   2

Rosario Central F  4 Las Patas 2

3° y 4° puesto      UNL P   3 Las Patas 2

Final                     KE Bichas 7  Rosario Central 0

Posiciones Finales

1° KE Bichas, 2° Rosario Central, 3° Universidad de La Plata y 4° Las Patas de Avellaneda.

Imagen de la final de Damas KE Bichas y Rosario Central

En caballeros jugaron 8 equipos, llegando a las semifinales los equipos de club de Pescadores “A” y “B”, AKA y Los Patos.

Semifinal

Club de Pescadores “A”   3  Los Patos  1

Club de Pescadores “B”   3  AKA           5

3° Y 4° puesto   Club de Pescadores “B”  2 Los Patos 0

Final  Club de Pescadores “A”   7 AKA  2

Posiciones  Finales 3ra fecha

1° Club de Pescadores  “A”   14, 2° AKA 12, 3° Club de Pescadores “B” 10, 4° Los Patos 8, 5° Kayak Escobar 6, 6° UNLP 4, 7° Club de Remo y Náutica 2 y 8° Rosario Central 1 punto.

En tanto las posiciones en la tabla general en caballeros de la Copa Argentina jugadas tres fechas las lidera Club de Pescadores de Escobar “A” con 38 puntos, segunda posición para Kayak Escobar Chuzas 30 puntos y completa el podio AKA de Ezeiza con 26 puntos, luego Club de Pescadores “B” 24, club de Remo y Náutica 22, Los Patos 16, Universidad de La Plata 12  y cierra Rosario Central con 3 puntos.  La Copa Argentina regresara con la cuarta fecha a Escobar el 14 y 15 de setiembre próximo.

 

 

Fotos: Gentileza MerLe Fotografía

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *