ÚLTIMO MOMENTO

Club de Pescadores “A” y Bichas ganadores de la 4°fecha de la Copa Argentina

Club de Pescadores “A” y Bichas ganadores de la 4°fecha de la Copa Argentina
18 Sep
7:37

El fin de semana se jugó en la cancha del club de Pescadores de Escobar, la cuarta  fecha de la Copa Argentina de Kayak Polo. Una nueva convocatoria de la familia del Kayak Polo que colmo las instalaciones del camping del club, ofreciendo un marco importante  a esta disciplina deportiva que sigue en pleno desarrollo.

 

La fecha fue ganada por el equipo organizador y local, Club de Pescadores “A” en caballeros, mientras que en damas Bichas fue el equipo campeón. Una vez más participaron los equipos de Universidad de La Plata, Rosario Central, AKA Ezeiza, Club de Remo y Náutica de Escobar, Los Patos y Patas de Avellaneda,  Chuzas y  Bichas de Escobar y los dos equipos anfitriones.

 

 

En la final de damas de la Copa Argentina, el equipo de las Bichas una vez más mostro que sigue siendo  el gran protagonista de las finales de cada fecha, este domingo  jugaron ante Rosario Central y se impusieron 7 a 3 con un juego intenso donde desde el primer tiempo mostraron su dominio y con dos goles que llegaron a los 5 y 8 minutos respectivamente se fueron  al descanso con este triunfo parcial y cierta tranquilidad.

En la segunda etapa de arranque la rosarinas lograron la primer descuento  y dejar el partido a un paso de la igualdad, pero la locales no lo permitieron y se pusieron nuevamente en ventaja con el tercer gol, respirando aire fresco , pero Rosario apareció  y descontó colocando rápidamente el partido 3 a 2, resultado que se mantuvo por espacio de minutos, pero aún faltaba la acción en los dos minutos finales, ya que las Bichas convirtieron y el partido estaba 4 a 2, a lo segundos nuevo descuento canalla y cuando todo parecía cerrarse una ráfaga de tres   goles de las Bichas pusieron la cifra definitiva  para consagrarse ganadoras con el resultado de 7 a 3.

BICHAS (7)

Melina Alonso, Ailen Caruso, Anabela Varano, Stefania Gianino, Nicole Jaime, Lucia Santos y Ailen Salomón.

ROSARIO CENTRAL K (3)

Valentina Olmedo, Guadalupe Arias, Sabrina Arias, Martina Vera, Victoria Sgrazzutti y Sofía Cingolani.

Goles

Ailen Carusso, Anabela Varano (2), Ailen Salomón, Lucia Santos y Stefania Gianino (2) (Bichas)

Martina Vera y Sofía Cingolani (2) RCK

Bichas y Rosario Central K final damas Copa Argentina

En caballeros, un clásico para  la final entre el equipo de Club de Pescadores “A” y Chuzas, dos planteles que se conocen como juegan. Desde el primer minuto el encuentro mostro intensidad a tal punto que Nicolás Fasce el arquero de Pescadores se convirtió en figura por varias atajadas evitando la apertura del marcador. Cuando promediaba el primer capítulo y se jugaban  siete minutos Nicolás Fasce dejo el protagonismo del arco para convertir el primer gol y poner en ventaja al local; un minuto más tarde nuevo gol esta vez Diego Fasce y el partido se ponía 2 a 0, pero acá no iba a terminar la emoción sobre el final penal para Chuzas que remata Leandro Núñez  y una vez más Nicolás  ataja y termina el capítulo inicial 2 a 0.

Ya en la segunda etapa nuevamente Nicolás Fasce se convierte en el artillero y pone el tercer tanto y por consiguiente amplia la diferencia, pero Chuzas que trataba de achicar la paridad  pudo descontar con gol de  Leandro Núñez   e ilusionarse en buscar el partido y empate, pero llego el cuarto gol de la mano de Diego Fassce, vendría el descuento de Diego Gago para  Chuzas, pero faltaba muy poco, cuando apareció Mauricio Pérez para colocar el quinto gol del partido  sobre la chicharra consagrándose ganadores  del quinta fecha.-

Síntesis

CLUB PESCADORES “A”  (5)

Nicolás Fasce, Diego Fasce, Mauricio Pérez, Matías Narváez y Anony Pottier.

CHUZAS  (2)

Diego Gago, Marcelo Rolon, Agustín Coronel, Emanuel Coronel, Jeremías Brizuela, Elías Jacquemin Vona, Leandro Núñez y Andrés Ahumada.

Goles:

Nicolás Fasce  (2) Diego Fasce (2) y Mauricio Pérez (CPE)

Leonardo Núñez y Diego Gago (CHUZAS)

Equipo del club de Pescadores “A” festeja el triunfo

Club de Remo y Náutica de Escobar se quedó con el tercer puesto en caballeros al derrotar en tiempo suplementario y con gol de oro a Universidad de La Plata. El partido que se definió tras el empate en tres goles en tiempo regular, tuvo la definición por parte de Luis Alderetes del club de Escobar que permitió quedarse con el podio de esta nueva fecha de la Copa Argentina. Por el quinto y sexto puesto AKA de Ezeiza se impuso 4 a 3 sobre el equipo “B” del club de Pescadores.

En tanto la definición del podio en damas fue el partido que Las Patas de Avellaneda le ganaron al equipo de Universidad de La Plata 5 a 2.

Las posiciones finales de la fecha en damas: 1° Bichas, 2° Rosario Central K, 3° Las Patas de Avellaneda y 4° UNLP. Goleadoras Stefania Giannino (Bichas).

Las posiciones finales  de la fecha en caballeros: 1° Club de Pescadores “A” 14, 2° Chuzas 12, 3° CRNBE 10, 4° UNLP 8, 5° AKA 6, Club Pescadores “B” 4, 7° Los Patos 2 y 8° Rosario Central 1. Goleador Mauricio Pérez (CPE).

Al término de la cuarta fecha de la Copa Argentina y faltando una fecha para el final Club de Pescadores “A” 52, Chusas 42,  CRNBE 32, AKA 32, Club Pescadores “B” 28, UNLP 20, Los Patos 18 y Rosario Central K 4. Con estas posiciones ya están definidos los play offs que jugaran en la última fecha  el 30 de noviembre y las finales el 1 de diciembre en Avellaneda.

Una nueva fiesta deportiva vivió la comunidad del KAYAK POLO de Argentina en nuestra zona y que se prepara para la participación con las selecciones en el próximo Panamericano en Brasil.

 

Fotos: Gentileza MerLe fotografía

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *