ÚLTIMO MOMENTO

Club de Pescadores de Escobar, campeón de la 2° fecha de la Copa Argentina de KAYAK POLO

Club de Pescadores de Escobar,  campeón de la 2° fecha de la Copa Argentina de KAYAK POLO
15 Sep
10:59

Al mal tiempo, buena jornada para jugar deportes en el agua, esto fue lo que inspiro a los representantes de los tres clubes que practican y juegan Kayak Polo en nuestra zona, Club de Pescadores de Escobar, Kayak Escobar y  Club de Remo y Náutica, que organizaron en Escobar la segunda fecha de la Copa Argentina de Kayak Polo.

Con la participación de seis equipos de caballeros, disividos en dos zonas  y dos femeninos el  sábado comenzó la etapa clasificatoria, para dar lugar a cuartos, semifinal y finales el domingo, sin que la lluvia impida esta fiesta del deporte que se jugó en forma integral  en la cancha del club de Pescadores.

El grupo uno, estuvo integrado por Club de Pescadores “A”, Kayak Escobar y A.K.A. de Ezeiza, en tanto el grupo dos Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar, Club de Pescadores “B” Y Universidad de La Plata, en damas dos equipos que jugaron entre si varios partidos para seguir desarrollando este deporte que suma varias adeptas.

Resumen de Resultados

C.P.E. “A” 5 A.K.A. 2
U.L.P. 1 C.P.E. “B” 2
A.K.A. 2 K.E. 4
C.P.E. “B” 4 C.R.N.B.E. 6
K.E. 1 C.P.E. “A” 4
C.R.N.B.E. 3 U.L.P. 2
C.P.E. “B” 1 C.R.N.B.E. 4
K.E. 1 C.P.E. “A” 2
C.P.E. “A” 7 A.K.A. 0
U.L.P. 0 C.P.E. “B” 5
A.K.A. 3 K.E. 5

El primero del grupo 1 CPE “A” jugo antes el segundo del grupo 2, CPE “B”, ganando el partido  4 a 0, mientras que el primero del grupo 2, Club de Remo y Náutica perdió 2 a 3 ante Kayak Escobar, con estos resultados, la final en caballeros fue jugada por Club de Pescadores Escobar “A” y Kayak Escobar, partido que  ganó el equipo dueño de casa, Club de Pescadores “A” por 5 a 1 ante Kayak Escobar, mientras que por el tercer y cuarto puesto, Club de Remo y Náutica se impuso  5 a 1 sobre Club de Pescadores “B” completando el podio de la Copa Argentina. Para completar la jornada AKA de Ezeiza gano  7 a 3 a Universidad de La Plata para ubicarse quinto y el equipo universitario sexto.

Las damas conformaron dos equipos que en el fin de semana jugaron en total seis partidos, alternando resultados y triunfos importantes para esta nueva fecha. Al cierre del torneo, se consagro goleador del mismo, Nicolás Pérez con 11 tantos del club de Remo y Náutica de Belén de Escobar.

El equipo campeón estuvo integrado por Alexis Freyre, Matías Narváez, Andr´pers Traversa, Mauricio Pérez,  Ignacio Flores y Gabriel Gómez.  Una nueva fecha de Kayak Polo en Escobar con un alto nivel de juego y buena participación de cara a la previa del Torneo Panamericano que jugara en nuestro país en el mes de noviembre.  Felicitaciones a los clubes de Escobar por el trabajo, organización y difusión de una disciplina que sigue adelante en el país para tener un lugar de privilegio.

 

Fotos: Merle Fotografía 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *