ÚLTIMO MOMENTO

Club de Pescadores obtuvo el 4° puesto en la Copa Hermandad en Paraguay

Club de Pescadores obtuvo el 4° puesto en la Copa Hermandad en Paraguay
13 Oct
7:54

El fin de semana pasado un equipo del club de Pescadores de Escobar participo de la 38° edición de la Copa Hermandad  que se desarrolló en la ciudad de Asunción, Paraguay. En esta competencia compitieron cinco   equipos representando a los países de  Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile.

Uno de los equipo de nuestro país fue el Club de Pescadores de Escobar  integrado por Fernando” Pochi”  Restucha como capitán y cuatro pescadores, Agustín Fandiño, Julián Domenech, Javier Palermo y Claudio Maran, la delegación se completó con  Marcelo Mantoan, secretario de la Comisión Directiva de la institución quien acompaño al plantel.

El equipo de Escobar fue el mejor de Argentina a nivel sudamericano al quedarse con el cuarto puesto de la calificación final  y a pocas centésimas del tercero.

La actividad consistió en tres embarques en donde cada equipo sumaba puntos, en el primero, los escobarenses sumaron 22,0253, en el segundo 17,0162 y en el  último 21,0231, obteniendo un total de 60,0646 puntos  y un merecido cuarto lugar en la tabla general.

 

 

El ganador de la Copa fue Club Pilarense de Pesca de Paraguay con 63,0714, segundo UTE ANTEL de Uruguay 62,0681 puntos y completo el podio la  Asociación Paraguaya Caza y Pesca 61,0674.

La comisión directiva de la entidad local expreso a través de su facebook, “Nos estalla el corazón de alegría, estamos profundamente orgullosos de cada uno de ellos, son un gran equipo y quedó demostrado. Gracias Agustín, Julián, Claudio, Javier y Pochi por representar al club y llevarlo a lo más alto del podio a nivel nacional, por tanta dedicación y pasión por la pesca, y por traer esta copa a casa. Gracias Marcelo por estar acompañando y alentando al equipo de cerca. Felicidades pescadores, son nuestro mayor orgullo”

Fernando “Pochi” Restucha recibe el trofeo por el 4° puesto en nombre del equipo

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *