Club de Pescadores retomo la actividad individual con un estricto protocolo
14 Sep
8:00

El club  de Pescadores de Escobar reinicio su actividad el pasado lunes 31 de agosto con el fin recreativo y deportivo individual, en esta primera etapa será solamente para socios, sin acompañantes que no sean socios y/o familiares directos no socios y sin excepciones.

 

Al poder reiniciar la actividad en forma parcial, el objetivo  de los directivos del club es respetar a pie juntillas  el  protocolo de salud evitando cualquier riesgo de contagio de COVID 19, para ello,  público en sus redes sociales en detalle como funcionara en esta nueva etapa y que a continuación compartimos los mas destacado.

 

 

 

PROTOCOLO DE REFERENCIA:

  • Tapabocas obligatorio.
  • Distanciamiento social 2 metros.
  • Elementos propios de Pesca y de prevención de cada pescador, en el muelle será OBLIGATORIO dejar un posa caña libre de por medio. Con un máximo de 1 caña por socio independientemente de la cantidad de asistentes.
  • En los desplazamientos será obligatorio tener en mano el kit de higiene personal con alcohol al 70-30%, el cual se solicitará y controlará en el ingreso al club.
  • No salivar en ningún espacio.
  • No tocarse la boca, nariz y ojos.
  • Toser o estornudar sobre el pliegue del codo.
  • Higiene de manos, con elementos personales propios, alcohol en gel o alcohol 70-30 %.

Para poder concurrir a pescar, habrá un único turno diario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Con previa reserva vía WhatsApp al teléfono 348-15-4339453 o por teléfono al 4421602.  Los días sábados de 9:00 a 12:00 se tomarán las reservas del día lunes. El día lunes en el mismo horario para la reserva del día martes y así sucesivamente el resto de la semana. El cupo máximo es de 33 socios por día.

Por último la institución cierra el protocolo de funcionamiento interno,  con un párrafo muy importante dirigido al socio y que firman al pie  su presidente Daniel Ferreyra y secretario Marcelo Mantoan. “Solicitamos mantener y cumplir con estas medidas en forma responsable, depende de nosotros poder mantener las puertas abiertas de la institución. Los controles estarán obligados a informar cualquier incumplimiento de estas disposiciones a la comisión directiva. En lo cual aquel o aquella socia/o que no cumpla, la sanción será la expulsión del club, considerando a la misma como una falta grave a nuestro estatuto, sin excepciones.”

 Foto: Archivo RDE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *