ÚLTIMO MOMENTO

Club de Remo y Náutica de Escobar sigue compitiendo con destacadas actuaciones

Club de Remo y Náutica de Escobar sigue compitiendo con destacadas actuaciones
07 Jun
7:42

El  club de Remo y Náutica sigue sumando buenos resultados en los torneos de  Fe.Bo.Ca.K,  como fue la última fecha de maratón organizada por la Agrupación Deportivo El Salado en General Belgrano. El club participo con  importante cantidad de palistas que lograron varios podios y  ademas debutantes con muy buenas actuaciones.

En pre infantil, Simón Muñoz se quedó  con el primer lugar en K1 sobre distancia de 1200 metros, luego  en K2  1000 metros Simón junto a Bruno Labiste obtuvieron el segundo lugar. En infantil Solange Portillo  arribo en primer lugar en K430 y K1  sobre  distancia de 1000 metros, mientras que  Kevin Portillo también logro el primer lugar en  K430 sobre idéntica distancia, en esta categoría segundo arribo Santiago Barranquero. Por último en K2 sobre distancia de 1000 metros,  se ubicaron primeros la dupla que conformaron Lautaro Catrimillia y Kevin Portillo.-

 

En menores caballeros Agustín Arredondo con un tiempo de 8:11, arribo primero en K1 sobre distancia de 2000 metros aquí también participaron Lisandro Dombroski  y Bautista Pérez. En K2 Agustín junto a Lisandro Dombroski ganaron la regata y parar cerrar su participación en K 430 Agustín sumo un segundo puesto y Lisandro el sexto.

En categoría cadetes, se destacó el primer puesto de Manuel Orero con un registro de 1:05:53 en K1 distancia de 12 kilómetros y luego en K2 misma distancia también lograron el primer puesto en dupla con Andrés Gutiérrez con un registro de 1:06:02.

Las damas participaron con Candela Acosta que obtuvo el primer lugar en su categoría Sénior K1 12 km, Lorena y Rosana Godoy categoría master “B” se quedaron con el primer lugar de K2 12km, y luego en K1  sobre mismas distancia Lorena fue 1° y Rosana 2°, en tanto Liliana Aparicio master “C” en K430 fue primera en su categoría.

Para cerrar con los caballeros master, sobre una distancia de 12 km, en K1, Martin Nobua 5° y  Hernán Cobello 6° (Master B); Fabián Orero 2°, Javier Pérez 5° y Oscar Tremocerior 6° (Master C); Oscar Gutiérrez 2° (Master E) y Miguel Vittola 3° (Master F).  En K2 sobre distancia de 12 km, Nobua – Tremoceiro 2° master “B” mientras que  Echenique – Pérez  2° y Vittola – Tremoceiro 3° en master “C”. Para cerrar el primer lugar de Javier Davalli, master “C” en K430.

Largada de la Master K2 en San Fernando

 

Maratón en el club San Fernando

El último sábado  una delegación del club participo de un Maratón organizado por el club San Fernando y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas.  Más  allá de los buenos resultados en general del plantel participante, la nota de la jornada   fue Manuel Orero, cadete  que salió primero sobre distancias de 13 kilómetros, largando al final alcanzo y supero a los juniors y a casi todos los master que estaban compitiendo, lo que muestra la fuerza y garra que le pone este joven con gran futuro en el canotaje argentino.

Clasificación CRNBE

Florencia Ledesma    3° K430

Cristian Dombroski   5° K430

Fabiana Berton         2° K430

Master K2

1° Alejandro Cascelli – Martin  Paganoto

2° Fabián Orero – Javier Pérez

3° Adrián Aleto – Jorge Baur

Doble travesía

1° Oscar Gutierrez – Matías Álvarez Piris

Promocionales

Kevin Portillo              6° K1 Infantil

Agustín Arredondo    2° K1 Menor

Lisandro Dombroski   – Bautista Pérez 2° K2

 

 

Foto: Gentileza Fabián Orero

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *