ÚLTIMO MOMENTO

Club Italiano ganó en todas las tiras

0    voleibol  Equipo RDE

Se disputó la quinta fecha de la Federación Metropolitana de Voleibol de las inferiores Damas nivel “E”, en donde jugaron Club Italiano Escobar (Cites) frente a Cep.
El último encuentro fue el de la categoría sub. 21, en donde las locales vencieron contundentemente a las chicas de Cep 2 a 0. Los sets fueron: 30 – 19; 30 – 22.
En la primera parte del partido, se podía observar que las locales tenían una amplia ventaja, ya que las jugadoras estaban más sólidas tanto en ataque como en defensa. Por su parte, la visita no contaba con un buen juego, le costaba bloquear los potentes remates de las locales, sobre todo los de Rocío Vergara, quien fue la figura del partido siendo determinante en el trascurso del partido.
Para el segundo set, el encuentro comenzó parejo nuevamente, no se sacaban mucha diferencia, el tanteador reflejaba un 6 – 5 en los primeros minutos, pero apareció nuevamente el juego en equipo del Club Italiano Escobar y sobre todo de su opuesta Rocío Vergara, que marcó y le dio una nueva ventaja a Cites y además de ello, por la rotación le tocó sacar y logró un parcial de 4 anotaciones consecutivas y colocó el partido 16 – 11.
Al ver esto, el técnico visitante pidió tiempo para conseguir despertar a sus jugadoras. Luego de esto, Cep ingresó con otra actitud al terreno de juego y disputaron un punto muy vistoso donde se vio bloqueos, remates y una excelente defensa de ambas partes, y tras una buena definición de las visitantes se llevaron el punto y se colocaron 16 – 12, esto fue clave, ya que desmoralizó un poco a las locales y le permitió a Cep igualar el encuentro en 16.
Después de ello, el encuentro continuó parejo hasta que Cites se rearmó en la cancha y jugaron con inteligencia, se colocaron 25 – 22 y de ahí en adelante fue todo para Club Italiano Escobar que se llevó el partido 30 – 22.
Luego del encuentro, Rocío Vergara dialogó con el equipo de Radiodeportes Escobar y comentó que “me sentí muy bien en el partido pese a que no entrené durante la semana.” Sobre el nivel del adversario expresó: “las ví flojas, la única que atacaba era la numero 10 pero nosotras éramos más equipo y la pudimos controlar”.
En tanto, el entrenador Gabriel Petiti comentó, “la sub. 18 está muy consolidada se nota en la cancha, además hacen un esfuerzo para jugar en la sub. 21 y juegan bien.” En cuanto al adversario dijo que no vió un buen nivel en el rival. Además sostuvo que el nivel general de la liga esta venido a menos.
En las otras categorías Cites ganó 2 – 0 tanto en sub. 14 (25 – 9; 25 – 22), sub. 16 (30 – 15; 30 – 19) y sub. 18 (30 – 18; 30 – 22).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*