ÚLTIMO MOMENTO

Colazo: “Superamos las expectativas”

Marcelo Colazo, coordinador de los “Juegos Buenos Aires – La Provincia” por parte de la Dirección de Deportes, dialogó con Radiodeportes Escobar sobre el viaje que hará la delegación escobarense a Mar del Plata el 30 de septiembre. Sobre ello, Colazo expresó, “ya estamos haciendo reuniones con los padres de los chicos que han clasificado para disputar las finales provinciales. Salimos el viernes 30 hasta el jueves 6 de octubre que estaremos regresando a Belén de Escobar.”

Sobre los deportistas que lleva el partido de Escobar, comentó, “son alrededor de 360 participantes. Este año superamos las expectativas del año pasado. Ya están todos los hoteles reservados, están todos cerca de la zona céntrica, así que no creo que presenten ningún problema.”

De los deportes que clasificaron por primera vez, Marcelo, detalló: “el Tennis de Mesa que de cuatro clasificamos tres, el Canotaje y Fútbol 11 masculino y femenino.”

Continuó hablando de las disciplinas que pueden conseguir medallas y expresó, “el Atletismo, Taekwondo, la Natación, el Tennis de Mesa y el Fútbol Reducido ya que se ganó en forma contundente los partidos frente a rivales muy fuertes.”

De la inauguración del evento dijo que es el domingo, en donde se harán charlas con referentes de cada deporte.

De lo que resta de calendario Colazo detalló: “se desarrolló un encuentro de mini Handball donde participaron más de 500 chicos de escuelas privadas y estatales. Ahora se viene la tercera fecha de atletismo que se disputará en octubre, así que ni bien lleguemos de Mar del Plata, nos pondremos a organizar ese evento.”

 

A continuación, el diálogo completo con Marcelo Colazo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/09/Marcelo-Colazo.mp3|titles=Marcelo Colazo]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *