ÚLTIMO MOMENTO

Colectividad Boliviana no aprovechó su momento y volvió a perder

Colectividad Boliviana no aprovechó su momento y volvió a perder
23 Jun
7:21

Por la novena fecha de la Primera A, el conjunto del Barrio Luchetti perdió por 3 a 1 ante 21 de Marzo (Santa Brígida) en condición de local. Cuando parecía que el triunfo era inminente, la visita golpeó dos veces consecutivas y dejó sin nada a los de Cisterna, quien cumplió una nueva fecha de suspensión.

Ante un rival complejo, que se caracteriza por jugar buen fútbol, CBE buscaba su segundo triunfo en el torneo y el primero como local, para salir de los puestos de abajo. Sin embargo, la visita lo madrugó: a los 40 segundos, tras un pelotazo largo que agarró mal parada a la defensa, el centrodelantero Valdez realizó un control orientado y, con un solo toque, logró eludir al arquero y definir con el arco libre.

Con el resultado cuesta arriba, el local comenzó a buscar el empate con Quiroga como bandera. El ágil delantero intentó una y otra vez ante la buena defensa rival, pero le faltó compañía. Ledezma, que venía mostrando buenas actuaciones, en esta ocasión no logró imponer su desequilibrio, y el equipo quedó un tanto partido.

De todas maneras, CBE logró empatar, tras un buen centro de Nahuel Cisterna que conectó Jonathan Vallejos. El empate le caía bien al trámite del juego, pero a la vez fue un golpe de efecto para que 21 de Marzo comenzara a atacar nuevamente. Un par de atajadas de Cruz permitieron que el juego se fuera al entretiempo en empate.

El complemento tuvo una primera parte muy aburrida, en la cual los dos equipos atacaban de forma desordenada pero sin generar peligro. Quiroga ya no tenía la velocidad del primer tiempo, y quien tomó la posta del ataque fue Cisterna, que tuvo una chance clara que salió desviada.

Faltando menos de diez minutos, Quiroga realizó su último pique para quedar mano a mano con Bustos, pero su remate fue débil y a las manos del arquero.  Si tocaba al medio, el ingresado Rojas estaba para definir sin marca.

Dos minutos más tarde, cuando parecía que, en caso de haber un ganador iba a ser CBE, apareció Tevez, quien elaboró una buena jugada individual y punteó justo la pelota para poner el 2 a 1 a favor de 21 de Marzo.

El golpe dejó sin reacción a CBE, y el rival aprovechó para liquidar por medio del ingresado Walter Valdez.

Nuevamente, Colectividad Boliviana dejó pasar la chance de sumar de a tres en casa, aunque esta vez se quedó sin nada y sigue en el fondo de la tabla.

 

Colectividad Boliviana (1): W. Cruz; M. Martínez, J. Vallejos, J. Sosa, C. Rojas; N. Cisterna, H. García (c), G. Fernández; F. Ledezma; E. Quiroga y D. Juárez. DT: L. Escudero.

Gol: 30 PT: J. Vallejos.

Cambios: M. Giroto por M. Martínez y S. Rojas por D. Juárez.

Amonestados: H. García, E. Quiroga y F. Ledezma.

 

21 de Marzo (3): E. Bustos; F. Rodríguez, M. Palavecino (c), C. Chuquel; G. Fleitas, S. Escobar, I. Fernández, G. Laviano; B. Paez, L. Valdez y R. Tevez. DT: Jorge Rodríguez.

Goles: 40 seg. L. Valdez, 40 ST: R. Tevez y 43 ST: W. Valdez.

Cambios: G. Morsello por I. Fernández y W. Valdez por G. Fleitas.

Amonestados: F. Rodríguez, G. Fleitas, B. Paez y G. Laviano.

 Árbitro: Héctor Gutiérrez

Asistente 1: Gerardo Yulman

Asistente 2: Juan Ceva

Sub 20: CBE 1 – 21 de Marzo 0

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *