Comenzaron las obras de revalorización en los polideportivos municipales
27 Oct
5:49

Gracias al programa Polis a la Obra, articulado entre la Municipalidad de Escobar y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, varios polideportivos del municipio serán beneficiados con obras de revalorización.

En el polideportivo Luis Monti de Escobar, los mismos ya han comenzado, con el horizonte puesto en ampliar la oferta deportiva tanto para el alto rendimiento como para la modalidad recreativa. Además, se realizará una esperada remodelación en los baños y vestuarios, incluyendo su instalación eléctrica y el sistema de cañerías y desagües.

Por su parte, en el polideportivo del barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz se ampliará la galería para crear un salón de usos múltiples, que será utilizado para articular las actividades deportivas con las recreativas. Además, se remodelarán las oficinas existentes y se construirá una cocina.

Además, en el polideportivo del casco céntrico de Maschwitz, se reparará el salón de usos múltiples y se realizarán nuevamente las demarcaciones de las canchas en diferentes colores, y también se reacondicionarán los baños del establecimiento.

Por último, en el polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio se colocará un nuevo cerco perimetral.

Las actividades deportivas, de a poco, comienzan a reactivarse. Mientras tanto, los polideportivos siguen preparándose para ofrecer mejoras y un crecimiento que redunde en beneficios para los vecinos.

Fuente y fotografías: Prensa Municipalidad de Escobar.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *