ÚLTIMO MOMENTO

Comenzaron los Juegos Deportivos la Provincia

0    noticias  Equipo RDE

Desde el pasado lunes 4 de junio hasta el 13 de Julio comenzaron a desarrollarse las primeras competencias de los Juegos Deportivos La provincia. En dialogo exclusivo con el Cordinador, Marcelo Colazo, nos informaba la cantidad de jóvenes inscriptos para participar la etapa local, “Este año, como anteriores, hemos tenido una cantidad de chicos muy abultada, entre 15.000 y 16.000 chicos”

La primera competencia es de Fútbol 11, seguido por fútbol reducido, junto con las diferentes disciplinas del atletismo. Colazo también mencionó cual es el primer objetivo a cumplir “Lo mas importante para nosotros es la etapa local, sabemos que llegar a Mar del Plata es todo un proceso. Hay que ganar la primer parte local, regional, inter regional  y luego la final”. Como novedad para la serie 2012 es la implementación de la actividad de fútsal, cuyó deporte va a estar regido por el reglamento oficial de la Asociación de Fútbol Argentino. El cordinador de los juegos para Belén de Escobar se refería también a otras dos actividades, “Como nueva es fútsal, si bien el año pasado comenzó nuevamente remo y canotaje. Esas serian las dos incorporaciónes este año”.

Para culminar se debe destacar otras de las competencias como lo es Handball, en donde va haber una muy buena participación de jóvenes. También Colazo se referia a los lugares en donde se van a disputar algunos encuentros de las diferentes disciplinas, “Se van a realizar algunas competencias también en Ingeniero Maschwitz y Garín, pero nuestro objetivo es que la comunidad de escobar este incluida en todos los deportes que tenemos en los torneos”.

Aquí la nota completa con Marcelo Colazo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/06/Marcelo-Colazo1.mp3|titles=Marcelo Colazo(1)]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *