ÚLTIMO MOMENTO

Comenzó el mundial de fútbol en Escobar

Comenzó el mundial de fútbol en Escobar
26 May
12:51

El último Jueves por la tarde se dio comienzo al mundial de fútbol 5 organizado por la Municipalidad de Escobar y apadrinado por Bruno Zuculini, jugador de la primera división de River. Con mas de 200 espectadores el Polideportivo Luis Monti se vistió de fiesta para la inauguración encabezada por el Intendente Ariel Sujarchuk.

El punta pie inicial fue el Viernes 25 de mayo y congregó equipos de Ingeniero Maschwitz, Belén, Matheu, Garín, Loma Verde y Maquinista Savio. Mas de 1000 competidores de categorias 2006/07/08/09/10/11 y Mayores (+18) en Damas y Caballeros, se inscribieron en el mundial que finalizará el 2 de Junio. Los equipos representarán simbólicamente a un País y las sedes de los encuentros serán, El Polideportivo Luis Monti de Belén, Islas Malvinas y Anexo de Garín, Presidente Perón de Maquinista Savio y los Centros de Deportes de Ingeniero Maschwitz y Matheu.

RadioDeportes tuvo la posibilidad de dialogar con el Padrino del Torneo; Bruno Zuculini, quien dejó en claro su interes por este tipo de actividades: “Yo soy de Escobar y siempre estaré aca. Esto es algo muy bueno para los chicos y quiero detacar todo lo bueno que se viene haciendo por el deporte. Yo arraqué en este tipo de campeonatos y siempre queria ganar”. Por otro lado charló sobre su actualidad en River y mencionó su satifacción con la lista de 23 jugadores que representarán al país en el próximo mundial de Rusia; “Por suerte pudimos terminar el semestre con el objetivo resuelto. La lista de Sampaoli me pareció correcta y siempre tenemos chances cuando el mejor del mundo está de nuestro lado”.

Por otro lado destacó la paticipación de Armani en la selección; “Yo creo que Franco está en un gran momento para ser el arquero titular, pero tambien fui compañero de Caballero y es un excelente jugador. Esta complicado para Sampaoli”.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *