ÚLTIMO MOMENTO

Comenzó la competencia para Argentina en el Panamericano de Kayak Polo

Comenzó la competencia para Argentina en el Panamericano de Kayak Polo
23 Nov
8:07

El jueves por la tarde se realizó la ceremonia inaugural del Campeonato Panamericano de Kayak Polo,  en la ciudad de  San José Arcanjo, Brasil. Luego de la bienvenida por parte de una orquesta juvenil “Projeto Guri” quien interpreto canciones conocidas a nivel mundial, comenzó el desfile de las delegaciones participantes y luego se escucharon las palabras de apertura a cargo de los organizadores.

Ayer viernes,  fue el primer día de juego Panamericano  en Brasil, que  se inició en la cancha con el partido  que jugó  el sub 21 masculino de Argentina  que empato frente a  Brasil 2 a 2  en un  partido muy lindo y peleado al final, en la segunda presentación  el  Sub21  volvió a empatar 5-5 contra Guayana Francesa, otro partido peleado, de  ida y vuelta e imparable. Para esta categoría la jornada terminó con un triunfo de   6-2  sobre el  equipo Local con goles que descocieron el arco rival y con muy buenas actuaciones de los pequeños gigantes

 

Cuando llego el turno del equipo  sénior femenino, iniciaron la fecha  ganándole 11-1 a Brasil dejando la vara muy alta. Ya que en segundo turno  jugaron  contra  las damas  de  USA, un partido muy peleado y vivido con muchos nervios desde afuera, Argentina lo ganó 4-3. Para cerrar la primera fecha  la selección femenina perdió 6-1 contra Canadá,  en  un partido sorpresivo para el equipo nacional, de igual modo hicieron todo lo posible.

Los sénior masculinos comenzaron jugando también con Brasil, pero  lamentablemente perdieron 3-10 por desconcentración del equipo.En la segunda fecha el mismo día se encontraron en la cancha contra USA perdiendo 8-1, a pesar de perder por un número desfavorable la selección mejoro su juego colectivo.

Este sábado continúa desde la mañana la actividad con partidos en las tres categorías y gran expectativa de nuestros representantes en Brasil.

 

Informe especial para RDE:  Pilar Roldan desde Brasil

Fotos: MerLe Fotografía 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *