ÚLTIMO MOMENTO

Comenzó una nueva temporada de pileta en el Poli de Maquinista Savio

0    noticias  Equipo RDE

El Polideportivo “Juan Domingo Perón” de Maquinista Savio inauguró el pasado miércoles la temporada de pileta 2012. El sencillo acto estuvo encabezado por el secretario de Gobierno del Municipio, Roberto Palau, debido a que el intendente Sandro Guzmán no pudo asistir tal como eran sus intenciones.

La soleada y calurosa jornada fue acompañada por una gran cantidad de chicos que esperaron con ansiedad el momento para tirarse al agua. “Este es el tercer año que se están haciendo las escuelas de natación en la pileta del Polideportivo de Savio. Empezamos con mil chicos y en este momento estamos cerca de los cuatro mil. Esto es muy importante porque ahora los chicos tienen un lugar donde estar”, destacó Palau. El secretario de Gobierno también recordó que “luego de finalizados los horarios de las escuelas comienza el acceso a la pileta libre, y también los sábados durante todo el día”.

En representación de la Dirección de Deportes se hizo presente Carmen Ceriani, quien dialogó con RDE. “Esto es magnífico para los chicos de Maquinista Savio, ya que algunos no pueden irse de vacaciones o no tienen la posibilidad de tener una pileta. Estamos trabajando mucho junto a los profesores para contener a los chicos y mantenerlos alejados de la calle”, comentó la directora del área deportiva.

Debido al intenso calor que invadía la jornada, el acto protocolar fue muy breve y luego los cientos de chicos pudieron saltar a la pile para disfrutar una tarde a puro deporte, juego y diversión.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *