ÚLTIMO MOMENTO

Comienza el año para el MTB de Maschwitz

Comienza el año para el MTB de Maschwitz
24 Feb
6:20

Tras el descanso de las fiestas, vacaciones y demás, el MTB de Maschwitz volvió al ruedo para prepararse con la mente puesta en un 2016 que será exigente como los años anteriores.  Desde enero, varios exponentes de este equipo ciclístico local ya comenzaron a participar en competencias por todo el país.

Tal es el caso de Pablo Díaz y Romina Álvarez, quienes desde el 25 de enero participaron de la Transandes Challenger,  una carrera mixta de seis etapas que se desarrolla tanto en Chile como en el sur del país. Los cuatro primeros tramos, la dupla escobarense se mantuvo entre los 20 mejores, pero un percance en la quinta prueba impidió mantener el buen ritmo y culminaron la travesía en el puesto 205 de la tabla general.

Por otra parte, en la misma competencia estuvo participando Pablo Rey, un ex integrante del equipo que finalizó 45° en la categoría de hombres de entre 35 y 40 años.

Volviendo al presente, este domingo 28 varios exponentes de la escuadra ciclística verán acción en el partido de Ezeiza, donde habrá un certamen de XC (cross country). Aún no está confirmada la cantidad de inscriptos para esa carrera, pero es seguro que no faltará la presencia escobarense ya característica en cada una de las pruebas.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *