ÚLTIMO MOMENTO

COMIENZA EL TORNEO NACIONAL “HAROLD BARRIOS” DE NATACION

0    natacion  Favio

 Con la participación de 109 instituciones y 543 nadadores, hoy jueves se inicia una nueva  edición del Torneo Nacional Harold Barrios en Paraná, Entre Ríos.

El torneo se desarrollara hasta el domingo próximo en las instalaciones del Club Estudiantes de Paraná, la ciudad de Escobar estará representada por el equipo federado del club Independiente de Escobar que arribó, ayer miércoles en horas de la tarde a la ciudad entrerriana para asistir a la reunión de delegados y presentación oficial del torneo.

El equipo verdinegro esta integrado por Candela Nieves quien competirá en 100 y 200 metros estilo pecho, Tayra Klaremberg 100 y 200 metros estilo mariposa, espalda y 200 metros combinado, Sebastián Chaparro 100 metros estilo espalda y 50 metros libre, mientras que Lucas Coronado completa en 50 metros libre, la delegación esta a cargo del entrenador Ezequiel Bucci, delegada Denisse Curzi y están alojados en el Hotel Gran Alvear.

Para los jóvenes de nuestra ciudad la competencia comienza hoy por la tarde, con Tayra Karenberg y Sebastián Chaparro en la prueba 100 metros espalda.

A nuestros lectores le informamos que podrán seguir la actuación de los nadadores del CAIDE por esta medio.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *