ÚLTIMO MOMENTO

Comienza un nuevo año para el basquet del CAIDE

Comienza un nuevo año para el basquet del CAIDE
05 Feb
8:02

Con la grata noticia de la participación de la categoría U17 en el Provincial de formativas, el verde y negro arranca el año con todo. Es por eso que RadioDeportes se puso en contacto con Jose Urriza, entrenador del conjunto escobarense, quien apuesta todo a los jóvenes del club y continua con el proyecto de crecer en la 1ra división.

1Con la amabilidad que lo caracteriza, Urriza puso en claro las expectativas que tiene sobre la nueva experiencia de los cadetes y dejó en claro que el objetivo principal es el roce en la etapa zonal contra los clubes de nivel A y que mas allá del resultado final la meta es adquirir experiencia. Vale destacar que varios de los chicos debutaron en primera división en el clausura del 2015 y que la intención es darle una continuidad a ese grupo que es muy parejo.

También expresó que no habrá ninguna incorporación en el equipo de primera, y que si lo hubiera solo le daría lugar a los jugadores de las inferiores. A su vez agradeció el apoyó de la Comisión Directiva; “Estamos muy contentos por el apoyo de la nueva gestión de nuestro club a cargo de Gustavo Basso”.

A modo de información las practicas del básquet serán:

Lunes – Miércoles – Viernes

Escuelita de 17:00 a 18:00 / Premini de 17:00 a 18:30 / Mini de 18:30 a 19:30 – Profesores: Marcos Perez y Marcelo Sarmiento – Ayudantes: Geronimo Vallori e Ismael Sozzi.

Preinfantil de 18:30 a 19:30 / Infantil de 19:30 a 20:30 – Profesor Eduardo Benedetto

Cadetes de 20:30 a 21:30 / Juvenil y Primera de 21 a 22:30 –  profesor Jose Urriza

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *