ÚLTIMO MOMENTO

Comienza una nueva edición de la Zárate – Campana

0    basquet  Equipo RDE

El viernes, sin lugar a dudas que para los tres equipos del partido de Escobar que integran la Asociación de Básquet Zárate – Campana (Independiente de Escobar, Deportivo Arenal y Sportivo Escobar) será clave de cara a las pretensiones que tienen para esta nueva temporada.

Por un lado, los dos conjuntos que están en la zona “A”, el arenero y el albiceleste, buscaran asegurarse un lugar en el próximo Provincial de Clubes 2013 – 2014 y además, quedarse con el 1 en la ABZC. Observando los planteles, se puede decir que Sportivo Escobar buscará arrebatarle el título a Presidente Derqui y volver a ser el reinante del básquet zonal; Deportivo Arenal querrá mejorar la mala imagen que dejó en el torneo pasado y buscará ponerse en los lugares de punta de la Zárate – Campana.

Del otro lado, por la zona “B”, Independiente de Escobar, que ya sumó experiencia el 2012, querrá imponerse y demostrar que lo realizado el año pasado no fue casualidad y van por el objetivo de conseguir el ascenso a la zona “A”.

Equipos de la zona “A”

La máxima categoría que tiene la Asociación de Básquet Zárate – Campana, está integrada por diez equipos. Los mismos son: Náutico Zárate, Presidente Derqui, Defensores Unidos de Zárate, Deportivo Arenal, Ciudad de Campana, Campana Boat Club, Náutico San Pedro, Sportivo Escobar, Independiente de Zárate y Atlético Pilar.

La primera fecha, comenzará el viernes 5 de abril y los duelos son los siguientes: Atlético Pilar vs Independiente de Zárate; Náutico Zárate vs Sportivo Escobar; Presidente Derqui vs Náutico San Pedro; Defensores Unidos vs Boat Club; Deportivo Arenal vs Ciudad de Campana.

Equipos de la zona “B”

En la “B”, se encuentra el otro equipo de Escobar, el verdinegro que a diferencia de la otra zona, en esta hay un total de 8 conjuntos. Independiente de Escobar, Honor y Patria, Central Buenos Aires, Ingeniero Raver, Atlético Baradero, Porteño de General Rodríguez, Sportivo Pilar y Tempestad de San Antonio de Areco.

La primera fecha también arrancará este viernes con los siguientes cruces: Tempestad San Antonio de Areco vs Sportivo Pilar; Independiente de Escobar vs Porteño de General Rodríguez; Honor y Patria vs Atlético Baradero, Central Buenos Aires vs Ingeniero Raver.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *