ÚLTIMO MOMENTO

Cómoda victoria de Escobar Voley

0    voleibol  Equipo RDE

Por la décima fecha de la Federación Metropolitana de Voleibol, Escobar Voley se quedó con una cómoda victoria por 3-0, ante el Club Porvenir de José C. Paz. Con esta victoria, el equipo dirigido por Aldo Andrada se mantiene por la senda del triunfo y cada vez se acomoda más arriba.

Desde el inicio las escobarenses quisieron dejar en claro que se querían quedar con una victoria lo más amplia posible. Por eso en un abrir y cerrar de ojos, se encontraron arriba 6 – 1, aprovechando las pelotas fáciles que venían del otro lado. De pronto Porvenir empezó a traer los bombazos y lograron igual las cosas en 7. Pero, Escobar iba en busca del partido demostrando porque ellas están entre las mejores y de aquí en adelante, en lo que resta del primer set, fue todo para las dirigidas por Andrada, que acertó en varios contraataques y aprovecho el bajo nivel de juego de la visita para quedárselo por 25 – 9.

En el segundo, el cotejo arrancó más parejo, si bien las locales lograron tomar una distancia de 3 tantos (5-2), el porvenir se repuso y dio vuelta el resultado pasando a dominar 7-5. Igualmente la visita no supo administrar esta diferencia, si bien recién arrancaba este set. Pero Escobar no quería complicaciones y al igual que en el primero se llevó por delante a su rival. Lo arrolló con cada contraataque y lo liquidó con buenos servicios, vía por la cual lograron sumar 8 puntos en esta etapa. Con este panorama las dirigidas por Andrada se adueñaron del set por 25 – 11.

Lo curioso es que cuando se veía que el último capítulo de esta historia iba a ser el más sencillo, de arranque se vio todo lo contrario. Era palo y palo, y las locales no lograban despegar definitivamente. Llegaron a estar 8 iguales, pero a partir de ahí todo cambió. Nuevamente Escobar Voley fue quien manejó los tiempos del partido, por su parte el porvenir ayudo con algunos fallos y finalmente fue un 25 – 13, en un poco más de una hora,  para seguir prendidas bien arriba.

Formación inicial: M. Sánchez, Y. Sánchez, Skibski, Molinari, Miretti, Méndez.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *