ÚLTIMO MOMENTO

Complejo Doble55inco: el Polo Deportivo que crece en Escobar

Complejo Doble55inco: el Polo Deportivo que crece en Escobar
01 Sep
7:51

Si uno se aventura a pasear por Loma Verde y toma la pintoresca calle Boote, a unas cuadras de la Panamericana se va a encontrar con un complejo deportivo que hace poco tiempo atrás no existía. Se trata de Doble55inco, un emprendimiento que llegó con la idea de instalarse como polo deportivo para el fútbol y que, en busca de ese objetivo, no cesa de crecer.

Doble55inco es un Complejo Deportivo, creado para la práctica de Fútbol para ambos sexos. Además, la novedad radica en la cantidad de modalidades de juego que ofrece, producto de las distintas canchas con medidas diferentes. Esta diversidad permite que la gama de actividades crezca cada día más.

Un claro ejemplo son los Torneos Organizados tanto en césped natural como en sintético. Los ya clásicos torneos de fin de semana convocan a grupos de diferentes edades, pero además el Complejo está pensado para albergar torneos de Inter-country y torneos Empresariales. También hay ofertas para los más chicos, porque durante la semana hay una Escuela Integral de Fútbol Infantil; y para los no tan pequeños, se brinda la posibilidad de Iniciación al Fútbol 11.

Una de las intenciones que persigue Doble55inco es formar selectivos para poder compartir y competir con distintos equipos, hacer intercambios y que en ese proceso los chicos que puedan destacarse tengan la posibilidad de ser observados por clubes de fútbol profesional. Además, en sintonía con el crecimiento del fútbol femenino, el complejo ofrece Iniciación Deportivo Femenina, con muy buena respuesta por parte de las jóvenes que se interesan en seguir aprendiendo conceptos.

Imagen de una de las canchas  de entrenamiento

Imagen de una de las canchas de entrenamiento

Tres canchas de fútbol 11 con medidas reglamentarias; nueve canchas de fútbol 7; y una de césped sintético que permite jugar fútbol 8 o bien dividirla en tres canchas de fútbol 5, son las variantes de juego que propone el Complejo. Todas estos campos de juego pueden ser alquilados, además de brindar una amplia gama de posibilidades para jugar torneos.

Las instalaciones no se agotan con las canchas de fútbol, porque además hay un Gimnasio en el que se realizan un buen número de actividades: entrenamiento funcional indoor y outdoor, Kangoo Jumps, Aeromix Latino, Fight Do, Yoga, Spinning y Cross Running.

Un dato no menor es la presencia de gabinetes kinesiológicos para la rehabilitación deportiva y para el tratamiento de estética, servició de cafetería, confitería y buffet. Es que el objetivo del Complejo Doble55inco es convertirse en un Polo Deportivo significativo en Zona Norte. De hecho, actualmente hay tres clubes que entrenan allí: Villa Dálmine de Campana (Nacional B), Fénix (Primera B) y Tigre (Primera A), aunque éste último lo hace en el Complejo Mis Marías, a pocas cuadras de distancia de allí. El gerenciamiento de dicho predio, que cuenta con unas instalaciones muy cómodas, también está a cargo de Doble55inco.

En relación a este tema, y para atraer a más clubes profesionales, para el año próximo se está proyectando contar con cinco canchas de 11, más un gimnasio para ofrecer las comodidades necesarias para que dichas instituciones puedan realizar doble turno.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *