ÚLTIMO MOMENTO

Con buena concurrencia, la Colonia de CAIDE está en marcha

0    noticias  Equipo RDE

Una constante y costumbre de los veranos escobarenses es que en diciembre siempre comienza la Colonia de Vacaciones del Club Independiente. Si bien el mes fuerte suele ser enero, ya desde diciembre los chicos han comenzado a asistir todos los días de la semana al campo de deportes del club verdinegro para disfrutar de varias actividades y, claro está, de la pileta. RDE dialogó con uno de los profesores a cargo de la colonia, José María Urriza. “Arrancamos el lunes 16, con mucho calor pero con muchos chicos, y con alegría y pileta vamos paliando las altas temperaturas”.

Con 105 chicos asistiendo actualmente, Urriza se mostró contento: “Estamos trabajando muy cómodos, los profes están laburando excelentemente, es un buen arranque”. Este año son 8 los profesores a cargo de la colonia (dos por grupo). En cuanto a los chicos, se espera que en enero se sumen muchos más, teniendo en cuenta que varios asisten por quincena ya que también se van de vacaciones con la familia.

La colonia del CAIDE está funcionando de lunes a viernes, con un turno mañana de 9 a 12.30 hs., un turno tarde de 13.30 a 17 hs., y también está la opción del día entero (de 9 a 17 hs.). Como ya es costumbre, las actividades extras también dirán presente este año: de hecho los chicos recibieron en la jornada del martes la visita de Papa Noel. Pero además, habrá una actividad en año nuevo con la familia; en enero habrá campamento para los más grandes y salidas para los más chicos; en febrero la fiesta de cierre (la temporada finaliza el 14 de febrero) y alguna salida más que los profesores tienen programada.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *