Se disputó el Metropolitano Femepyl de Casting en la ciudad de La Plata, en donde participó el Club de Pescadores de Escobar. El que más se destacó fue el Cadete Julian Doménech, quien ganó su categoría con 360 metros y fue seguido de dos jóvenes del club El Remanso (segundo Maximiliano Pardo con 286 y completó el podio Nicolas Moure con 264). Además, en equipos, el Club de Escobar quedó segundo en Cadetes por detrás de El Remanso.

En tanto que el resto de las categorías, hay que destacar el quinto puesto de Osvaldo Vidra (Seniors) y el cuarto lugar en equipos. Las Damas, en esta ocasión no han participado de este Torneo Metropolitano. Los que si participaron fueron los Mayores, en donde hay que destacar la labor de Javier Palermo (noveno lugar) y Carlos Benítez (undécimo); el ganador de esta competencia fue Marcelo Montania, quien pertenece a la Peña Piscatoria y además representará a la selección Argentina en el mundial de Long Casting en Grecia en el mes de septiembre.

El equipo de Mayores, los ganadores fueron La Peña Piscatoria, el segundo puesto fue para Pora Caru y completo el podio Mar de Ajo. En cuanto lugar se ubicó el Club de Pescadores de Escobar y luego siguieron El Remanzo, Ercilla, Saavedra y Belgrano.

La próxima fecha del Interno del Club de Escobar es el 9 de septiembre y además en dicho mes, se estará disputando el Metropolitano de Caña Libre los días 22 y 23 sobre el río Talavera.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *