ÚLTIMO MOMENTO

Con tranquilidad y esfuerzo, CAIDE sigue en los primeros puestos

Luego de la 8va fecha de la rueda campeonato, el conjunto de Damian Fasciolo sigue a paso firme, ya que obtuvo un nuevo triunfo por 3-1 ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo. El equipo demostró que está más unido que nunca y que de a poco se van consolidando como serio candidato, ya que se posicionan en el tercer puesto luego de obtener 6 victorias y tan solo 2 derrotas. Mientras tanto, por el lado de la visita las equivocaciones y los errores no forzados fueron la clave de su derrota.

Ya en el primer set todo iba a ser positivo para el local, ya que los potentes remates de Mariela Vingranovich y el buen trabajo de Cintia Sava en el armado hicieron que desde el inicio se sacara una diferencia razonable como para complicar al rival. Por el lado de GEI las cosas no iban bien. Los errores en la defensa, armado y ataque fueron fundamentales para analizar el encuentro, debido a que sus jugadoras no tenian el nivel de juego necesario como para pelearle el partido de igual a igual a las chicas del CAIDE. El primer set se lo llevaría correctamente el local por 25-15.

En el segundo parcial las cosas no cambiarian. El club Independiente seguia atacando desde sus puntas, y con la ayuda de Sabrina y Nadia Restucha, desde el centro, la diferencia iba a ser mayor. También tuvo un muy buen trabajo Marianela Palleiro, Libero, quien defendió muchas situaciones peligrosas y recuperó pelotas difíciles. Luego de ver que el parcial estaba casi sentenciado, Damian Fasciolo decidió darle juego a las chicas suplentes, pero esta táctica en el correr del partido no iba a ser la apropiada, aunque este set se lo llevaría el local por 25-18.

Justamente destacamos la rotación del banco debido a que en el próximo parcial Fasciolo sacó a Cintia Sava, Mariela Vingranovich y a Sabrina Restucha, tres pilares fundamentales para el equipo. Tal vez estos cambios se hicieron para darle tiempo de juego a aquellas chicas que no tienen la posibilidad de conformar el equipo titular, pero claramente al realizar esto el nivel del CAIDE bajó, es así que se le “regalo” un set a GEI, quien aprovechó esta situación y pudo encontrar una linea de luz en su oscuridad de juego. Terminó 19-25 para la visita.

Toda esta explicación es apropiada luego de ver el resultado el último set. Las jugadoras  tituales nuevamente pisaron el rectangulo de juego y con un rotundo 25-11 en donde la calidad de juego de las verde y negras fue de alto vuelo, se consiguió un triunfo clave para seguir bien arriba en la tabla y ponerse claramente como candidatas.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*